Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar mantiene punta del béisbol cubano pese a caer ante Villa Clara.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Pinar mantiene punta del béisbol cubano pese a caer ante Villa Clara.
Pinar del Río cayó ante Villa Clara (3-2) y perdió su primera serie en el campeonato cubano de béisbol, pero mantuvo la punta de la tabla de posiciones, acechado por Las Tunas e Industriales.

En esta jornada se propinaron par de lechadas, para sumar siete entre viernes y domingo, con destaque para el industrialista Denis Castillo que además de pintar de blanco a su ex equipo caminó la ruta completa.

En Pinar del Río los líderes cometieron tres errores que empañaron el trabajo del abridor Yaifredo Domínguez, cuatro hits y una limpia en 6.1 entradas, mientras desde la trinchera de los Azucareros el estelar Freddy Asiel Álvarez lanzaba apertura de seis innings, con tres hits, incluido jonrón solitario de Donald Duarte, para firmar su primera victoria cuando el campeonato ya rebasó la mitad de su etapa clasificatoria.

Las Tunas mantuvo la pulseada que sostiene con el puntero desde la misma arrancada del torneo, y logró acercarse a solo juego y medio del lugar de honor al pasarle escoba a Cienfuegos, que ahora comparte la cola con Guantánamo.

Los Leñadores sacaron buena renta de sus nueve imparables, entre ellos cuadrangulares del tándem de cuarto-quinto, Yosvany Alarcón y Rafael Viñales, para derrotar 6-4 a los Elefantes, que llevaron 15 incogibles a la hoja de anotación y jugaron inmaculadamente a la defensa.

Denis Castillo consumó la barrida industrialista sobre los Tigres avileños con una obra de arte desde el box, nueve entradas en blanco, con cinco sencillos y tres ponches sin boletos, mientras la tanda azul lo respaldaba con una docena de imparables, contados los bambinazos de Jorge Luis Barcelán y Joel Mestre.

Santiago de Cuba, que había anotado dos carreras en 18 entradas ante Matanzas, salvó la honrilla al ganar con marcador de 11-8, con ataque de 16 hits, liderado por el joven jardinero central Yoelquis Guibert, de 5-4, jonrón, dos impulsadas y par de anotadas.

Los Cocodrilos ligaron 13 hits, incluido jonrón del receptor Ariel Martínez, pero fueron contenidos por la apertura de Carlos Font, quien los dejó en dos limpias y cinco imparables con siete ponches durante los dos primeros tercios del juego.

A su relevo, el experimentado Alberto Bicet, le marcaron seis en 1.1 entradas, pero ya las Avispas habían picado lo suficiente para llevarse la victoria. Artemisa, equipo sorpresa de la 57 edición de las Series Nacionales, se aferró al quinto puesto, pese a no poder completar la barrida frente a Holguín en juego que concluyó con marcador de 4-2 por los Sabuesos.

El campeón Granma cayó por segunda ocasión en su compromiso con Camagüey, que se impuso por la vía de la lechada (4-0) con el prospecto Yosimar Cousin en encomiable función de abridor: un sencillo en siete capítulos y un tercio en los que enfrentó a 19 rivales a los cuales repartió seis ponches.

En otros resultados, Sancti Spíritus se libró de la barrida al vencer 7-2 al modesto Mayabeque, y Guantánamo derrotó 11-4 a la Isla de la Juventud para alcanzar a Cienfuegos y compartir la frialdad del sótano de la tabla de posiciones, con media docena de éxitos a estas alturas del campeonato.

3 Comentarios:

Pinar mantiene punta del béisbol cubano pese a caer ante Villa Clara.: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
NormalEl Cubiche
18 de septiembre de 2017 a las 08:31 AM CDT
Pinar va pal 5to o el 6to y cuidao no se quede afuera. Esos pichers so amarillos y cada vez que lo coje un piche de mediana categoria o de nombre se arratonan y no batean nada. No puedo esperar a que La Industria los destrulla en el mismo Capitan San Luis. INDUSTRIALES CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoPan
18 de septiembre de 2017 a las 12:08 PM CDT
El cubiche....tu no sabes que este año La industria, como tu dices tendra q seguir esperando para ser campeon, pues en manager es VM 32, que signigica, 3er lugar y en el mejor de todos 2do, jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Alfredo
18 de septiembre de 2017 a las 06:37 PM CDT
Cubiche.pinar es el que mas gana desde que empeso a jugar nacionales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.