Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río gana juego 100 a Industriales

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Pinar del Río gana juego 100 a Industriales
Con pizarrón de 4-2 carreras el campeón Pinar del Río arribó al centenar de victorias sobre Industriales desde la XVII Serie Nacional de béisbol en que impera el formato para 16 equipos.

Los vueltabajeros que sumaron así a su quinta victoria frente a una derrota en la segunda fase igualaron en el tercer escaño de la tabla de posiciones, justamente con los Leones de la capital, ahora con 29 y 22.

El abridor Erlys Casanova, su sustituto y ganador Liván Moinelo y el cerrador Vladimir Gutiérrez, quien llegó a su décimo salvamento, se encargaron de garantizar desde el box el éxito del emotivo y cerrado partido que le dio la subserie a los del extremo occidental.

Otros que consiguieron la subserie fueron los máximos ganadores del campeonato, los Cocodrilos de Matanzas, azotadores 11-4 de los Cachorros holguinero.

Pero ese pleito, de pizarrón desproporcionado tuvo émulo en el del pase de escoba de Artemisa a Isla de la Juventud, equipo sin victoria en la ronda.

Aunque los Piratas conectaron más hits, se vieron mayoreados 12-10 anotaciones, hito en la segunda fase del campeonato.

Uno y otro elenco conectaron dos cuadrangulares, solo que en el caso de los isleños ambos fueron del refuerzo José Luis Barcelán.

El de más cerrado marcador, 2-1 fue a los archivos de Granma y definido en el mismo primer episodio por cuadrangular del cuarto bate Alfredo Despaigne con el proa en la alineación Roel Santos en circulación frente al derrotado avileño Dachel Dusquesne.

Alain Tamayo solo permitió par de inatrapables en siete episodios para acreditarse el triunfo ante los Tigres de Roger Machado, con solo par descalabros, esos ante los Alazanes.

Este domingo será jornada para descanso y traslado, de modo que la lid se reanudará el lunes con una cuarteta de subseries entre las que destaca la de Industriales-Matanzas en el estadio Latinoamericano.

6 Comentarios:

Pinar del Río gana juego 100 a Industriales: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEl Lobo Avm
11 de enero de 2015 a las 10:53 AM CST
De eso ningún inepto comentaristas que tenemos hablo durante el juego, solo les preocupaba las 100 victorias de Bisset.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
11 de enero de 2015 a las 11:21 AM CST
Mientras siga Yuliesky de tercero perderemos ayer de nuevo de 4-0 y que facil batea para doble play .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Trident
11 de enero de 2015 a las 11:37 AM CST
Felicidades a los conterrâneos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique
11 de enero de 2015 a las 11:48 AM CST
Un saludo lo que le pasa a los narradores todos es que les duele ver que en estos momentos si quitan a los hermanos gurriel el equipo no gana un juego mas de pelota, claro la ausencia de yulieski no se sentira tanto porque esta de lagrimas, y en verdad dejen que ellos no digan nada de esa trascendental victoria al equipo industriales quienes la llevamos en nuestros corazones y en nuestra mente somo los pinareños orgullosos de ser un rival grande para mi el mas grande de todos, una tierra que año traz año la olvidan, dejan de transmitirles juegos aunque sean mas importante que otras subseries, narradores diciendo abiertamente que pinar esta muerto. en fin todo lo que sabemos, por eso vivamos orgullosos de nuestros atletas que se lo merecen y su pueblo los adora. Pinar Campeon 2015 por segundo año consecutivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
12 de enero de 2015 a las 05:46 PM CST
El colmo sería decir que la culpa es de los Gurrieles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
12 de enero de 2015 a las 08:18 PM CST
Entonces de quien es?
ahora con mas razón bateo para doble play contra Mt en el primer Iñigo matandoun rRallo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.