Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar dormirá tranquilo abrazado en la cima

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Pinar dormirá tranquilo abrazado en la cima
EN LA SERIE NACIONAL DE BEISBOL

PINAR DORMIRÁ TRANQUILO ABRAZADO EN LA CIMA

Los protagonistas del “nuevo tsunami verde”, dormirán tranquilos esta noche, después de apabullar a la Habana en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol número 50, materializando un fuera de combate en siete episodios, quince carreras por cuatro, en choque efectuado en el estadio Nelson Fernández de la nueva provincia de Mayabeque.

Una feroz ofensiva desataron los medias verdes de Alfonso Urquiola, anotando siete en el principio de la segunda entrada, dos en el tercero, tres en el cuarto y otras tantas en el sexto. En total diecisiete imparables, con cinco jonrones, fue la producción ofensiva de los más occidentales.

El director de la Habana optó por enviar al montículo a un lanzador desconocido, el zurdo Reinier González, cuando todos esperaban al internacional Miguel Alfredo González. En tanto, Urquiola aseguró con el diestro Vladimir Baños quien encontró su triunfo número cinco de la actual temporada.(5-4)

Los mejores artilleros de Pinar resultaron ser David Castillo (5-3); William Saavedra (5-2), Yosvani Peraza (5-3); Mijaín Rivera (5-2); Reinier León (3-3), Luis Alberto Valdés (3-1, pero con cinco impulsadas), y Reidel Álvarez de (2-1).

Castillo, Donald, Saavedra, Luis Alberto Valdés y Reinier León, conectaron los cuadrangulares, para apoyar la causa verde que permitió finalizar la jornada de martes, con empate en la cima con Cienfuegos, víctima esta tarde ante Sancti Spíritus.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.