Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río se convierte en tercer clasificado a segunda fase.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Pinar del Río se convierte en tercer clasificado a segunda fase.
Los Vegueros de Pedro Luis Lazo, vencieron a Ciego de Ávila 4-3, en el estadio Capitán San Luis. Este triunfo convirtió al conjunto verde-amarillo en el tercer clasificado para la segunda ronda de la 57 Serie Nacional de Béisbol. Antes lo hicieron Industriales y Las Tunas. Para clasificar directo resta una plaza, en recia porfía.

Donald Duarte, de 4-3 con dos remolques, fue el más destacado madero en ristre por los Vegueros, que contaron con el sexto triunfo de Yosvani Torres y Frank Luis Medina se anotó el salvamento.

El próximo viernes, Pinar del Río y Santiago de Cuba, efectuarán dos desafíos suspendidos, en el Capitán San Luis.

Y Matanzas, en rol de visitante, se afianzó en la cuarta plaza al vencer por paliza de 13-3 a Villa Clara, en el parque Augusto César Sandino. Los Cocodrilos conectaron la friolera de 20 hits ante 10 lanzadores de los Azucareros, incluido jonrón de José Noroña.

El sublíder Las Tunas dividió honores con Artemisa, en el doble juego disputado hoy en el estadio 26 de Julio, en la segunda fecha destinada a la recuperación de los partidos suspendidos por lluvia en la LVII Serie Nacional de Béisbol.

A primera hora, los Leñadores tuneros contaron con el octavo éxito del derecho Yoalkis Cruz, para igualar con el zurdo matancero Yoanni Yera como máximos ganadores del torneo. Yosvany Alarcón impulsó tres carreras con su décimo jonrón.

En el segundo cotejo, el éxito fue de 4-2 para los Cazadores locales, con triunfo de Geonel González y decimotercer punto por juego salvado al aval de José Ángel García.

Mientras, en el estadio Cristóbal Labra, el anfitrión cuadro de Isla de la Juventud completó su barrida ante Mayabeque, al derrotarlo 3-1, con la primera sonrisa de Yandi Molina y destaque ofensivo del inicialista Luis Felipe Rivera, quien conectó de 4-3 e impulsó una carrera.

Mañana será día de traslado, para el jueves disputar la tercera fecha de juegos suspendidos, que incluirá dobles partidos entre Mayabeque-Industriales, Isla de la Juventud-Granma y Pinar del Río-Santiago de Cuba.

3 Comentarios:

Pinar del Río se convierte en tercer clasificado a segunda fase.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Cocorubio
12 de octubre de 2017 a las 06:20 PM CDT
Matanzas tambien, no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro García Santiesteban
13 de octubre de 2017 a las 08:50 AM CDT
No, a Matanzas le queda solo un juego y es con Pinar, entonces debes saber que si Pinar juega doble con Santiago en el Capitán San Luis, no va a jugar un tercer partido con Matanzas en el Victoria de Girón... a poner las neuronas a pensar....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMariette Fernandez
19 de octubre de 2017 a las 10:41 AM CDT
Hola Soy Madame Mariette Fernández. Someto una oferta de préstamo entre individuos para permitirte realizar tus sueños sin preocupaciones. Escribo mi texto en este sitio para ayudarle a obtener un financiamiento rápido y serio. Así que si usted necesita dinero urgente, por favor respóndeme para que pueda compartir mi oferta. Mi tasa de interés es del 2% y se extiende sobre todo el préstamo. Mi capacidad de financiación es de 800.000 EUR. Mi dirección de correo electrónico: mariettefernandez1998@gmail.com Buenos días.

quisiera saber las condiciones

atentamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.