Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río busca remontada épica en final del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Pinar del Río busca remontada épica en final del béisbol cubano
Todavía contra la pared, los vegueros de Pinar del Río buscarán hoy la segunda victoria ante Ciego de Ávila en la gran final del Campeonato cubano de béisbol.

Pinar del Río superó la víspera 6-3 a Ciego de Ávila en el cuarto juego de la finalísima del béisbol cubano y dio señales de vida en la serie por el trono.

Somos un equipo guerrero en el terreno. Saldremos a buscar la remontada. No pensamos en otra cosa que no sea la victoria, advirtió Gallardo en rueda de prensa.

Con ese éxito, Pinar salvó la honrilla en la gran final y dejó una persiana abierta para una remontada épica, algo que ningún equipo jamás consiguió en la historia del béisbol cubano.

Los vegueros dependerán hoy del derecho Vladimir Baños para seguir soñando con el título nacional tras el triunfo de ayer, su primero en la gran final, ante tres reveses.

Por los avileños lanzará el también diestro Lázaro Blanco, quien maniató a los pinareños en el segundo partido de la final, aunque finalmente se fue sin decisión en ese choque.

No estamos preocupados. Estamos ante un gran rival, sabemos que no será fácil. Hoy será otro juego, hay que pasar página y pensar en la victoria, sentenció Roger Machado, manager de los avileños.

El estratega de los tigres alabó el pitcheo de los pinareños, según su opinión "es el mejor de Cuba, todos los días no se le puede batear".

Esta serie por la corona comenzó con triunfos avileños 9-4, 2-1 y 6-5, hasta que la víspera Pinar del Río dijo presente y logró su primer éxito, con pizarra 6-3.

Pinar escapó así de la barrida, pero todavía está contra la pared en la serie; mientras Ciego de Ávila sufrió su primer revés en la postemporada, luego de batir 4-0 a Industriales en la semifinal y vencer tres veces consecutivas a los vegueros.

Una victoria de los avileños en la jornada de hoy les garantizaría su tercera corona en los últimos cinco años, tras conquistarla en 2012 y 2015.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.