Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río apuesta hoy por Yosvani Torres en la final del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tiempo21.cu
Pinar del Río apuesta hoy por Yosvani Torres en la final del béisbol cubano
La nómina de Pinar del Río apuesta hoy por el abridor derecho Yosvani Torres para sellar la gran final del Campeonato Cubano de béisbol, al enfrentarse a Matanzas en el cuarto partido de la serie.

Alfonso Urquiola, manager de los pinareños, en declaraciones a Prensa Latina, precisó que Torres es el mejor abridor del equipo y acumula 17 victorias en la temporada y cuatro derrotas en la presente campaña, aunque uno de esos reveses fue contra la escuadra matancera en el duelo inicial del enfrentamiento por la corona.

El astro de 33 años fue pieza cardinal es la clasificación de Pinar a la final, tras adjudicarse par de triunfos en el playoff semifinal frente a la poderosa novena de Industriales, máxima acaparadora de títulos en series nacionales, con 12.

La porfía por el trono de Cuba marcha favorable a Pinar del Río, por dos victorias contra una de Matanzas, equipo favorito al título tras completar una etapa regular magnífica y, más tarde, eliminar en semifinales a los vigentes campeones nacionales, los anaranjados de Villa Clara.

Matanzas salió delante en la gran final con triunfo 5-3 en el partido inicial, pero los pinareños dieron vuelta a la eliminatoria con éxitos 12-5 y 7-3 en los duelos dos y tres, respectivamente.

Una victoria de Pinar del Río hoy sábado dejaría la finalísima vista para sentencia, pues obligaría a los matanceros a ganar los tres partidos restantes, una proeza poco común.

El lanzador abridor de Matanzas para el cuarto choque es una gran incógnita, ya que Víctor Mesa, su mentor, no sugirió ninguna pista.

Los candidatos de más fuerza son el derecho Yoelkis Cruz, un experimentado serpentinero tomado por Mesa como refuerzo para la parte decisiva de la temporada, y el zurdo Cionel Pérez, inmerso en la lucha por la distinción de Novato del Año (el otro candidato es el relevista pinareño Vladimir Gutiérrez).

5 Comentarios:

Pinar del Río apuesta hoy por Yosvani Torres en la final del béisbol cubano: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Boris Manuel Fernandez
12 de abril de 2014 a las 10:53 AM CDT
Ya la serie esta 2-1 a favor de PR el animal esta herido OJO cuidado los árbitros y los propios jugadores de PR en el 4to y 5to juego se pronostica un berrinche o una arquimaña del "Profe" esta al reventar mucho cuidado guerra avisada no mata soldado. Pinar Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloDoctordelbeisbol
12 de abril de 2014 a las 02:52 PM CDT
vaya que comentario tan mierdero, como sellar la final, anormal, si la serie esta 2 a1, hasta cuando el administrador va a publicar estos errores . Ah y da la puntuacion en estrellas al que mas hable de cualquier cosa menos beisbol , vaya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez
12 de abril de 2014 a las 03:14 PM CDT
Hola Doctordelbeisbol, me vas a negar que el "Profe" se pone agresivo cuando esta perdiendo, demuéstrame que estoy equivocado te reto a demostrarlo, voy 100 a 1 a que si pierde no deja que los jugadores de Matanza saluden a los de PR y no va a la premiacion fíjate anoche mismo perdió y no fue a la conferencia de prensa ese es el comienzo de su agresividad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
12 de abril de 2014 a las 03:36 PM CDT
otras vez Victor demostrando que no sbe nada de estrategias Beisbolera poniendo a relevar a felix Fuentes en el 4to inig , un amatador de solo 2 entradas , esta igual que aquella vez que Ind tubo que Ponera Euclides rojas a abrir el ultimo juego de un play opff contra Henequeneros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
12 de abril de 2014 a las 08:25 PM CDT
jajaja. ya eso lo respondieron hoy.. la conferencia es para el que gane.. Ahi estuvo Victor hoy jejeje.. Pobre de Torres, estuvo ilusionado el pobre..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.