Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río se aferra a la vida en béisbol cubano

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Pinar del Río se aferra a la vida en béisbol cubano
Pinar del Río conquistó hoy su primer triunfo de la temporada aquí al vencer 5x2 a Industriales y continúa aferrado a la esperanza de clasificar a la segunda fase del LIV campeonato cubano de béisbol.

Lorenzo Quintana, Lázaro Emilio Blanco y Luis Alberto Valdés, este con un compañero en el camino, dispararon jonrones en la cuarta, séptima y octava entrada, respectivamente, que allanaron el camino a la victoria de los pinareños.

Por su parte Yaifredo Domínguez, Liván Moinelo y Vladimir Gutiérrez, novato de los deportes en Cuba, sortearon desde el box varias amenazas de los capitalinos para mantener a su equipo con opciones de ganar el partido, primero, y, después, concretar el triunfo.

Domínguez hizo una apertura de cuatro y un tercio con cinco boletos, tres ponches y un imparable en contra. El zurdo Moinelo relevó durante tres y un tercio, en los cuales aceptó cinco jits, recetó cinco ponches y admitió una anotación limpia. Y Gutiérrez, con dos ponches en el noveno acto, salvó el juego.

Entenza, el abridor local, permitió los cuadrangulares de Quintana y Blanco en siete capítulos y cargó con el revés, en gran medida porque el bullpen azul enseñó todas sus falencias.

Dany Monterrey, Ernesto Iglesias, Camilo Ballester e Irandy Castro se combinaron para cinco hits y tres carreras en apenas uno y dos tercios, antes del out facturado por Ramón Peña.

En el último de los tres partidos disputados en el Latinoamericano, cuando su director Alfonso Urquiola fue suspendido por el resto de la fase preliminar y alinearon sin tres de sus jugadores habituales, los vigentes campeones lograron el triunfo 16 en 35 juegos de pelota.

Con diez partidos por disputar, Pinar del Río ocupa la undécima posición, dos escalones debajo del octavo puesto, último que garantiza acceso a la segunda ronda de la competición.

En los otros desafíos de la jornada, el líder Matanzas venció por tercera vez sucesiva a Guantánamo, este jueves 9x7, y su escolta, Granma, cayó con pizarra de 8x2 ante Las Tunas, y Artemisa superó 3x1 a Ciego de Ávila.

Mayabeque derrotó 6x5 a Sancti Spíritus, Villa Clara evitó una barrida al doblegar 8x3 a Holguín, Santiago de Cuba dominó 3x0 a Isla de la Juventud, y Cienfuegos le ganó 6x5 a Camagüey.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Tsunami Verde
12 de diciembre de 2014 a las 10:06 AM CST
yo voy a los mios .. arriba tsunami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
12 de diciembre de 2014 a las 10:09 AM CST
quisiera que clasificara villa clara y pinar y no santiago ni holguin ,mas el terreno dira la ultima palabra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
12 de diciembre de 2014 a las 05:23 PM CST
Yo no los veo nada bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.