Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar abrió el año con la brocha en la mano

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Pinar abrió el año con la brocha en la mano
Lechada de seis carreras por cero ante el débil elenco de Metropolitanos, fue dada a dos manos en la tarde del martes propiciando la victoria número 16 en 25 salidas del equipo pinareño de béisbol en la Serie Nacional número 50.

Los medias verdes de Alfonso Urquiola contaron con trabajo ofensivo de ocho imparables y otra excelente labor del diestro Vladimir Baños quien trabajó siete entradas y un tercio sin permitir carreras. Su compañero, Alain Castañeda, vino en su rescate en la primera del octavo para ayudarlo a mantener el triunfo y concretar la lechada vueltabajera.

Por los pinareños conectaron jonrones Lorenzo Quintana en el mismo capítulo inicial, (su segundo del campeonato), y el sexto del guardabosque derecho Mijaín Rivera, en el noveno quien impulsó tres en todo el desafío.

Otro de los destacados en el juego fue la segunda base Osniel Madera, autor de dos inatrapables en dos turnos oficiales, pues antes había recibido pasaporte gratis y pelotazo.

Tres de las seis carreras de los ganadores fueron sucias ya que los locales no le jugaron bien a su abridor y a la postre, perdedor, Maikel Hidalgo, cometiendo tres marfiladas a la defensa. Kuglay González, lo relevó en las postrimerías.

Donald Duarte solamente pudo conectar un jit en el partido y el cuarto madero Yosvani Peraza, fue retirado de 4-0. Este miércoles, de nuevo a la una de la tarde, se enfrentarán rojos y verdes en el estadio Santiago “Changa” Mederos de la Habana.

El equipo de Pinar del Río se mantiene en el tercer puesto del Occidente a dos juegos de Cienfuegos, instalado en el primer lugar, luego de batir por nokáo en ocho entradas a Matanzas, doce carreras por dos y a una raya de la Habana que doblegó en excelente desafío a Isla de la Juventud con pizarra final de dos carreras por cero.

Está pendiente en la noche, el enfrentamiento entre Industriales y Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga, guarida de los últimos.

1 Comentarios:

Pinar abrió el año con la brocha en la mano: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
Normalyeyon
5 de enero de 2011 a las 08:39 AM CST
Hay que ver que pinar cerro el año muy bien y parece que los dias de descanzo solo sirvieron para que se acoplaran mas. Soy industrialista pero espero que pinar levante y se cuele como en los viejos tiempos haber si asi dejan de decir que si la zona oriental es la que mas fuerte. Que por cierto este año la zona que esta mas caliente es la occidental sino miren lo pegados que estan del 3 al 5.

INDUSTRIALES CAMPEON que no lo dude nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.