Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pierden los líderes en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Pierden los líderes en béisbol cubano.
Los líderes de la Serie Nacional de Béisbol, Villa Clara y Camagüey, cayeron en la jornada más reciente, mientras que Sancti Spíritus alcanzó su quinta victoria al hilo al disponer de Industriales 11x6.

Los espirituanos, en su estadio José Antonio Huelga, desataron una ofensiva de 17 indiscutibles, que incluyó cuadrangular de Orlando Acebey, para llevarse el primer juego de la serie particular ante Industriales y alcanzar su quinta victoria consecutiva.

Por su parte, los líderes, Villa Clara y Camagüey salieron derrotados en sus visitas a Guantánamo y Las Tunas, respectivamente.

Los discípulos de Eduardo Paret fueron blanqueados 0-3 por el equipo de Guantánamo, que empleó tres lanzadores, entre ellos el ganador Pedro Agüero. El experimentado derecho Freddy Asiel Álvarez cargó con el revés.

Entre tanto, los camagueyanos quedaron al campo en el final del noveno ante el subcampeón nacional Las Tunas. Un indiscutible del antesalista Yordanis Alarcón con bases llenas remolcó el empate y el gane para los llamados “Leñadores” tuneros.

Villa Clara y Camagüey, con 5-3, siguen en la cima del torneo, delante de Industriales, Sancti Spiritus, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila y Artemisa, todos con 6-4.

Al iniciarse las cuartas subseries de la temporada, también salieron victoriosos, Cienfuegos ante Matanzas, La Isla ante Artemisa, y Santiago sobre Ciego de Ávila.

Matanzas encajó su sexta derrota consecutiva, esta vez 2x1 ante Cienfuegos, en desafío donde el zurdo Yasiel Morales ganó su tercer juego de la Serie, para empatar en el liderazgo con el pinareño Yosvani Torres.

La serie Mayabeque –Pinar del Río no pudo iniciarse a causa de la lluvia, y este jueves disputarán un doble programa desde las once de la mañana.

2 Comentarios:

Pierden los líderes en béisbol cubano.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Maria Julia Jimenez Fiol
23 de agosto de 2018 a las 01:47 PM CDT
Qué bueno que la seriie está apretada y que Santiago y Ciego están en el primer grupo, son mis favoritos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLazaro Yanes
23 de agosto de 2018 a las 06:19 PM CDT
saludos , los partidos de fin de semana deberian ser alas 5pm pues esos dias hay ligas de futbol ,y tienen muy poca teleaudiencia ademas es molesto para los aficionados al futbol que esperamos toda la semana para verlos en vivo.no tengo nada contra el beisbol .por faaavor tengan esta sugerencia en cuenta.ademas para ni resulta mas tragico ya que le voy a la bundesliga y el viernes es el unico dia que puedo ver algo .grasias lazaro bayern.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.