Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pierde su invicto Cuba en torneo beisbolero de Rótterdam

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Pierde su invicto Cuba en torneo beisbolero de Rótterdam
La escuadra cubana de béisbol perdió este martes su invicto en el Torneo de Rótterdam, Holanda, tras ceder doce carreras por siete ante el seleccionado local.

Los holandeses, invictos en tres salidas, decidieron el encuentro en la séptima entrada cuando fabricaron un racimo de siete carreras, ante seis lanzadores que desfilaron por el montículo cubano en ese capitulo, de los cuales tres de ellos no lograron sacar out.

Los antillanos, por su parte, marcaron su primera carrera en la entrada de apertura, luego marcaron cinco en la sexta y una más en la séptima.

Cuba volvió a destacar a la ofensiva al conectar trece indiscutibles, entre ellos par de dobles y un jonron del jardinero Yurisbel Gracial, y un doble y otro cuadrangular del receptor y cuarto bate Osvaldo Vázquez.

Gracial, de 5-3, Vázquez , de 3-2 con tres impulsadas, y Lurdes Gurriell, de 4-2, con dos remolques, fueron los más destacados a la ofensiva.

En cuanto al picheo, el manager Víctor Mesa, situó como abridor al derecho Frank Montiet, que lanzó durante seis entradas y un tercio, luego llegaron seis relevistas, Adrián Sosa, Dany Aguilera, el perdedor, y Yadier Echevarria, que no sacaron out, Yadir Rabi, Alberto Biset y Miguel Lahera.

Tras disputarse la cuarta jornada de competencias, Cuba con dos victorias y una derrota marcha en segundo lugar , detrás de Holanda, invicta en tres salidas, tercera se ubican Curazao y Japón con 1-2 y cierra Taipei con 0-3.

Este miércoles finalizará la fase preliminar del torneo y Cuba jugará ante Curazao desde las siete y 30 d ela mañana (hora de Cuba)

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Eduardo
21 de julio de 2015 a las 11:47 PM CDT
Gracial por que no fue a los panamericanos porque no le dio la gana a machado y porque tienen miedo que se quede tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
22 de julio de 2015 a las 08:03 AM CDT
Gracial es un talento en potencia; lo tiene todo, parece que solo VM32 lo sabe, los demás lo ignoran...tiempo al tiempo su talento lo levantara por encima de los escogidos y privilegiados ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.