Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pierde el cubano José Ariel Contreras en béisbol mexicano

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: martinoticias.com
Pierde el cubano José Ariel Contreras en béisbol mexicano
En Hermosillo, una sólida apertura de James Gillheeney guió a los Naranjeros a una victoria por 3x2 sobre los Venados de Mazatlán que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Gillheeney (1-0) permitió cinco imparables y apenas una carrera en seis entradas de actuación, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados.

Roy Corcoran (2) permitió un imparable y una carrera en dos tercios de labor para llevarse el rescate. La derrota fue para el cubano José Ariel Contreras (0-1), tras permitir seis hits y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Sebastián Elizalde tuvo noche de 3-2 con dos dobles, una carrera anotada y una producida para ser la figura a la ofensiva por los Naranjeros, mientras que Jerry Owens y Yunesky Sánchez sumaron cada uno dos imparables y una producida para redondear el ataque de los ganadores.

Contreras (Pinar del Río, 1971) abandonó Cuba en 2002 y debutó en las Grandes Ligas el 31 de marzo de 2003 con los Yankees de Nueva York, equipo en el que estuvo hasta 2004, cuando fue cambiado a los Medias Blancas de Chicago, con el que lanzó hasta 2009.

Ese año, Contreras pasó a los Rockies de Colorado, y en 2010 fue cambiado a los Filies de Filadelfia, donde estuvo hasta el 2012, para finalmente ser enviado a los Piratas de Pittsburgh en 2013, último año en que jugó en las Mayores, donde tuvo récord de 78 victorias y 67 derrotas, y un promedio de carreras limpias permitidas de 4.57, con 889 ponches.

La página digital debate.com.mx informó el 29 de septiembre que Contreras, durante una sesión de entrenamiento, lució muy bien "superando las 90 millas por hora y empleando todo su repertorio, incluyendo su devastador tenedor".

En otros juegos, los Mayos de Navojoa armaron un despiadado ataque de ocho carreras en la séptima entrada para revertir un marcador adverso y vencer por 12-11 a los Yaquis de Ciudad Obregón para destrozar una racha de cinco derrotas consecutivas en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

En Culiacán, los Tomateros atacaron con tres carreras en la sexta entrada para enfilarse a una victoria por 3-1 sobre los Charros de Jalisco.

Jorge Vázquez (1) sacudió un cuadrangular solitario y Sergio Omar Gastélum conectó un sencillo productor de dos carreras para liderar el ataque de los ganadores.

En Mexicali, los Águilas contaron con una sólida apertura de Javier Solano y un hermético trabajo de su cuerpo de relevistas para llevarse una victoria por 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Solano (1-0) lanzó seis entradas de seis imparable y dos carreras con tres abanicados para llevarse la victoria, y Anthony Slama (1) retiró una entrada en blanco para concretar el salvamento. La derrota fue para Jonathan Castellanos (1-1) tras permitir seis hits y tres carreras en cinco entradas de trabajo.

Tras completarse las primeras seis jornadas, Hermosillo (4-2) y Mazatlán (4-2) han tomado el liderato del circuito, seguidos por Jalisco (3-3), Los Mochis (3-3), Obregón (3-3) Mexicali (3-3), Culiacán (3-3), y Navojoa (1-5).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
23 de octubre de 2014 a las 06:14 PM CDT
Se gana y se pierde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.