Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Piden calma para Dayan Viciedo

Jehad HametEnviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Piden calma para Dayan Viciedo
El Manager de los Medias Blancas de Chicago, Robin Ventura, pidió este domingo un poco de paciencia con el cubano Dayan Viciedo quien ha tenido una pretemporada para el olvido.

“Es un problema de frustración” dijo Ventura después que Viciedo fallara en cuatro ocasiones y su average descendiera a .100.

“El mismo se está presionando. Ha estado trabajando bien en la jaula de bateo y entiendo toda la fustración que siente. Hablamos con el y le damos ánimo, y le decimos que pronto saldrá del mal momento. El es muy talentoso pero tiene que aprender a ser paciente”.

Ventura se siente bien identificado con el cubano pues en sus primeras apariciones al plato a nivel de Grandes Ligas pegó solo cuatro hits en 44 veces al bate.

Al final de su carrera Ventura compiló para .267 con nueve temporas de 20 jonrones o más.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Miguel A. Quintana Pupo
29 de marzo de 2012 a las 09:50 AM CST
La suerte me acompaño y pude ver dos juegos de Artemisa-Granma, se cumplieron mis espectativas; ver algunos de los mejores lanzadores de nuestra pelota y sus bateadores, ya que además de Despaigne ahí estaba también Samón y otros. Lastima que los verdaderos aficionados esos que se despojan de todo fanatismo no puedan ver esos enfrentamiento, los lanzadores le trataron de hacer Out a Despaigne unas veces lo lograron y en otras no, es lo lógico, le bateo 5 hit dos de ellos dos cuadrangulares, les cuento esto ya que ahorita empiezan los que no aceptan estas cosas a decir que si fue en tantos juegos o más o menos veces al bate: amigos quien batea como él lo hace contra cualquiera los que no ni al flojito. Lo que ndie aprueba es que en situaciones nada complejas del juego le lancen de rolin, por ello nuestro recocimiento a esos que siendo buenos de verdad no hicieron esto, por eso para mi hoy son más grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.