Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pichones de tigres quieren imitar a hermanos mayores en pelota sub-23

Beisbol En CubaEnviado por: 
Pichones de tigres quieren imitar a hermanos mayores en pelota sub-23
Los pichones de tigres, de Ciego de Ávila, quieren igualar la hazaña de sus hermanos mayores, campeones por dos años consecutivos en la Serie Nacional de Béisbol, al presentarse de líderes absolutos en la III edición del torneo categoría sub-23, luego de cumplirse los tres primeros compromisos particulares.

Los rayaditos pasaron por encima de Sancti Spíritus, pese a ser visitantes en el “José Antonio Huelga” y encabezan la tabla general con 10 victorias y solo dos reveses, resultado con el cual se reafirman como el más fuerte aspirante al único boleto que otorga el llamado grupo C oriental.

En la llave A de occidente lidera Artemisa luego de superar a Pinar del Río en duelo que tuvo de escenario al estadio Tricontinental, de Güira de Melena, en el B manda Villa Clara y en el D, los potrillos alazanes de Granma, aunque asediados por la pequeña aplanadora de Santiago, dispuesta a recuperar el terreno perdido y desarrollar talentos para las Avispas de la venidera contienda élite de la pelota cubana.

Hasta el momento es decepcionante el desempeño del actual campeón de esa categoría, La Habana, en cuyas filas hay varios jugadores talentosos. No obstante, el equipo de la capital necesitará darle un vuelco al accionar colectivo, sobre todo en el caso de la defensa y el pitcheo.

Otros conjuntos están lejos de lo que esperaban sus hermanos mayores, quienes ya se preparan para entrar en acción en agosto. Me refiero, específicamente, a las noveles escuadras de Guantánamo y Las Tunas, prácticamente eliminadas desde el comienzo mismo de la lid, a menos que ocurra un milagro que, desde mi punto de vista, no existe en la pelota.

Este lunes arrancan los cuartos duelos particulares y en el grupo A, Pinar del Río recibe a la Isla de la Juventud y Artemisa a La Habana, en el B, Matanzas a Cienfuegos y Villa Clara a Mayabeque, en el C, Sancti Spíritus a Las Tunas y Ciego de Ávila a Camagüey y en el D, Granma a Guantánamo y Santiago a Holguín.

Desde mi punto de vista los favoritos para salir airosos, sin descartar alguna posible igualada, son Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Granma y Santiago. Y de manera particular, voto por una reafirmación de los jóvenes tigres avileños en lo más alto de la tabla general.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
10 de junio de 2016 a las 03:27 PM CDT
parece que allí si hay un trabajo organizado y con vista larga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.