Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Persiste empate en la cima del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Persiste empate en la cima del béisbol cubano
Los seleccionados de Matanzas y Ciego de Ávila persistieron en su abrazo en la primera posición del campeonato cubano de béisbol, al salir airosos hoy en sus respectivos compromisos ante Granma y Las Tunas.

Jonder Martínez trabajó durante seis entradas y dos tercios, a ritmo de ocho ponches y solo cuatro imparables permitidos, para guiar a los actuales subcampeones nacionales a triunfo de 6-1 sobre los Alazanes, con destaque ofensivo de Yasiel Santoya, de 3-2 con un jonrón y tres remolques.

Asimismo, los Tigres avileños desplegaron ataque artillero de 12 indiscutibles, incluidos sendos cuadrangulares de Yorelvis Charles, Yorbis Borroto y Humberto Morales, en la victoria de 11-5 sobre los Leñadores de Las Tunas, con el crédito desde el montículo para el diestro Osmar Carrero.

Santiago de Cuba acentuó la crisis de los vigentes monarcas de Pinar del Río al superarlos por amplio margen de 9-1, con el primer triunfo del novato Yoandri Montero y protagonismo madero en ristre de Alexei Bell y Daniel Aguilera, autores de un bambinazo per cápita para la causa de los ganadores.

Mención aparte para el astro pinareño Yosvani Torres –el más valioso de la anterior temporada-, quien archivó su tercer fracaso de la justa al permitir ocho imparables y cuatro limpias en siete episodios de labor, y sigue sin saborear el dulce néctar de la victoria.

En los demás resultados vespertinos, Guantánamo superó 5-3 a Artemisa y Holguín 10-5 a Cienfuegos, Mayabeque e Isla de la Juventud sellaron con empate a cuatro en el episodio 13, en tanto esta noche se enfrentan Industriales-Sancti Spíritus y Villa Clara-Camagüey, en casa de los primeros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.