Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Persiste abrazo en la cima de la Serie Nacional de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Persiste abrazo en la cima de la Serie Nacional de Béisbol
Las selecciones de Villa Clara y Las Tunas conservaron el liderazgo en la Serie Nacional de Béisbol tras ganarle este sábado a Sancti Spíritus y Holguín respectivamente, para llegar a 14 victorias.

Los villaclareños remontaron frente a los espirituanos en el noveno inning, donde lograron racimo de 4 anotaciones con protagonismo de William Saavedra, en el juego también destacó el jonrón de Yurién Vizcaino, y el éxito fue al aval de Jonder Martínez.

Similar panorama aconteció a favor de Las Tunas que dejaron al campo a Holguín 6 carreras por 5, gracias a jit decisivo de Alexander Ayala; antes Jorge Alomá conectó vuelacerca, otro refuerzo se llevó el crédito, el matancero Armando Dueñas.

La lluvia obligó a posponer el juego entre Ciego de Ávila e Industriales, donde los capitalinos ganaban una por cero, el partido debe reanudarse hoy a las 10:00 de la mañana y luego será el de la jornada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Daniel Quintana
5 de noviembre de 2018 a las 08:57 AM CST
Ya casi no veo la pelota por la mala calidad que tiene (hasta la fecha 60 errores más que en la serie pasada), pero es cierto que esta etapa mejora con 6 equipos reforzados. Si la vida demostró que con 6 equipos (entiéndase series selectivas del pasado) se alcanzó la mayor calidad de nuestra pelota, ¿por qué no retomar esa estructura?. ¿Representatividad? No, los cubanos no vivimos en España y seguimos mucho al Madrid y al Barcelona. En las selectivas Cienfuegoos y SS seguían al LAS VILLAS" y todos los orientales al "ORIENTALES"¿ por qué no lo harían ahora? Disminuyase a 6 equipos, auméntese el salario a cuenta de los equipos que elimina de la serie nacional y los que no hagan equipo que vayan a jugar al placer, aquí no se le prohibe a nadie que juegue y entrene los 365 día al año si quiere. Hágase un campeonato desde las categorías inferiores que jueguen todo el año durante los fines de semana y tendremos mejor beisbol. Ah y si alguien se cre que no transmitir football de las ligas europeas hace que los televidentes vean la pelota se equivocan, las preferencias del públicp no se logran por decreto, ya se vivió en décadas pasadas, cuando se prohibió ponen por radio a los Beatles y era lo que más seguían los jóvenes. Rectifíquese ese mal proceder y hagamos más por nuestro beibol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.