Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peraza, hit 1000 fue con jonrón

Beisbol En CubaEnviado por: 
Peraza, hit 1000 fue con jonrón
El pinareño Yosvani Peraza pegó este viernes jonrón de dos carreras que le permitió arribar a mil inatrapables y ayudar a que su elenco doblegara 7-5 a Ciego de Ávila en la 50 Serie Nacional de Béisbol.

De 31 años, el quinto bate y receptor de los vueltabajeros alcanzó la cifra en su temporada 14.

Lleva 16 vuela cercas (204 de por vida) y 38 carreras impulsadas en la actual campaña.

Oriundo del territorio más occidental, hoy como entrenador de bateo del capitalino Industriales, Omar Linares también llegó -en su momento- a mil hits con cuadrangular.

Otros 18 lo han logrado con vuela cercas en medio siglo de pelota aquí.

Esa victoria de los pativerdes los mantuvo en la tercera posición del oeste con 41 y 32.

Por su parte Ciego de Ávila anda igualado en la cima del Oriente con Guantánamo (45-28), que hoy fabricó su segundo triple play de la etapa regular a la que le quedan 17 jornadas para dar paso a los play off.

Van tres triple play en la Serie de Oro, el otro realizado por Granma.

Los Indios del Guaso cedieron 4-5 ante el mejor del Occidente, Cienfuegos (48-25), por lo que no pudieron disfrutar en grande la espectacular jugada en que intervinieron el paracortos Dainer Moreira, el segunda base Yoilan Cerce y el primera base Yoenni Southeran.

Con su desempeño de hoy, el lanzador cienfueguero Duniel Ibarra se ubicó a cuatro salvamentos del récord de 25 en la pelota local, compartido por el retirado pinareño Orestes González y el avileño Vladimir García.

Su compañero de equipo, el zurdo Norberto González igualó en victorias con el espirituano Ismel Jiménez, con 12, como máximo ganador de la lid para 16 selecciones.

Dominaron en la fecha Isla de la Juventud 7-5 a Camagüey, La Habana 8-3 a Villa Clara, Las Tunas 11-4 a Metropolitanos, Granma 12-9 a Matanzas y Holguín dio la única lechada 4-0 al campeón defensor Industriales.

En ese último pleito Juan Enrique Pérez, que no vencía a los giraldillos desde el 11 de enero del 2009, disipó cuatro incogibles en ocho entradas para conseguir su primer triunfo.

Quinto en el este, Santiago de Cuba (34-39), de los equipos que ve esfumarse las oportunidades de estar en postemporada, perdió 7-9 con Sancti Spíritus (40-33), cuarto del Occidente.

Para salir airosos, los Gallos de Lourdes Gourriel, le fabricaron racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo al derrotado Alberto Bicet (2-7).

Antes, en el sexto habían pisado el home en igual número de ocasiones.

Con jonrón y tres carreras impulsadas, Orlando Acebey fue bujía ofensiva entre los vencedores.

Tomado de beisbolcubano.cu

2 Comentarios:

Peraza, hit 1000 fue con jonrón: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteWilmer Enrique Martinez Montes
13 de marzo de 2011 a las 02:38 PM CST
felicitaciones a YOSVANI PERAZA por su hit no.1000 que mi Dios lo bendiga y le de mucha vida y fortaleza para seguirlo viendo en el beisbol cubano que para mi es el mejor beisbol en el mundo despues del de grandes ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique
14 de marzo de 2011 a las 08:56 AM CST
felicidades perasa te queremos otra ves en lagran selección
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.