Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La peña Martín Dihigo propone exaltación por voto popular virtual.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente:
La peña Martín Dihigo propone exaltación por voto popular virtual.
Como todos los seguidores del beisbol en Cuba sabemos, en otra de sus desatinadas decisiones, la Comisión Nacional de Beisbol y la Federación Nacional de Beisbol (¿Alguien será capaz de explicarme que hace cada una?) vuelven a posponer la creación del Salón de la Fama del Beisbol Cubano.

Ya de ese tema hemos hablado por lo que no sería prudente volver a caer sobre lo mojado, lo que sí debemos destacar como ejemplo loable, es la decisión de la Peña Martín Dihigo de realizar en su página web, un salón alternativo virtual.

Para ello cualquier amante de nuestro deporte nacional, deben visitar esta página (https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/) y estampar su voto según la reglamentación. Cada mes serían exaltados 2 peloteros para un total de 24 anuales… cifra bien amplia para los estándares de otros Salones pero como plantea uno de sus creadores Abel Zaldívar: “… válida para las características de nuestro proyecto y los vacíos tan prolongados de nuestro Salón de la Fama.”

Serán elegibles según sus autores, todos los jugadores que al menos hayan jugado por 10 años con números meritorios sin distinción de liga, es decir, siempre en nivel profesional, o que hayan jugado en series nacionales y terminaran jugando profesional o viceversa como los que jugaron antes de 1959 y después se incorporaron a nuestras SN, managers, árbitros, periodistas, narradores, historiadores, con una trayectoria destacada en su profesión y un comportamiento ético y cívico acorde a lo normado por la sociedad.

Desde ya le deseamos éxitos a la Peña Martin Dihigo, en especial a su presidente Daimir Díaz Matos, en este nuevo intento de mantener viva la historia del beisbol cubano.

2 Comentarios:

La peña Martín Dihigo propone exaltación por voto popular virtual.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Rigo
30 de noviembre de 2018 a las 11:11 AM CST
Es muy Buena esa idea, para ver si aunque sea la afición de CUBA, logra salvar lo que tanto se empeñan en destruir los funcionarios. Ya de hecho hice mi voto de este mes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlejandro Díaz
30 de noviembre de 2018 a las 12:02 PM CST
coinicdo contigo rigo.. si no lo hacen los q lo tienen q hacer lo hacemos nosotros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.