Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peña de emergente ayuda a Reales

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Peña de emergente ayuda a Reales
El cubano Brayan Peña remolcó la carrera del empate en la novena entrada, y Jarrod Dyson anotó la del triunfo, gracias a una pifia en el cuadro, para que los Reales de Kansas City superaran el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El raro noveno inning comenzó cuando Mitch Maier llegó a la primera base pese a poncharse, debido a un wild pitch del cerrador de los Cerveceros, John Axford (1-3), quien dejó también escapar una oportunidad de salvamento la noche anterior.

Axford retiró a Mike Moustakas y al venezolano Alcides Escobar para que llegara a la caja de bateo Dyson, poco conocido por su poder con el bate, quien sin embargo negoció un boleto.

Peña llegó como emergente, en lugar del venezolano Humberto Quintero, y conectó un sencillo al jardín izquierdo, para que Maier diera vuelta por la antesala y anotara el empate.

Get the Flash Player to see this content.

El campocorto de los Cerveceros, Edwin Maysonet, cortó el tiro efectuado desde los jardines y tiró a la intermedia, donde Peña se estaba barriendo, lo que permitió que Dyson acelerara hasta home, para anotar la carrera del triunfo.

Tim Collins (4-0) laboró la novena entrada para llevarse el triunfo por los Reales, que lograron una barrida en tres juegos, de cara a una serie de partidos de visita.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Carlos Gómez de 2-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, Humberto Quintero de 3-0. El cubano Brayan Peña de 1-1 con una impulsada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.