Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peloteros cubanos jugarán en el béisbol de Canadá.

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: Juventud Rebelde.
Peloteros cubanos jugarán en el béisbol de Canadá.
Cuatro peloteros cubanos jugarán esta temporada en la Liga Independiente Canadiense de Béisbol (Can-Am), según destacó este martes el Noticiero Nacional Deportivo (NND) de la Televisión Cubana, informa PL.

El jardinero Yunieski Gourriel, el torpedero Yordan Manduley, el jardinero Alexei Bell y el lanzador Ismel Jiménez, firmarán mañana su contrato con la liga norteña, en el Coliseo de la Ciudad deportiva de esta capital.

La noticia fue anunciada también por la web de la emisora Radio Ángulo, de la provincia de Holguín, aunque no se destaca con que equipos jugarán los caribeños.

Gourriel seguramente repetirá con los Capitales de Quebec, el mismo equipo con el que jugó el pasado año, con el que promedió para 321 a la ofensiva.

Los cuatro jugadores contratados para jugar en Canadá tuvieron destacados desempeños en la recién finalizada Serie Nacional.

Manduley, que suma 11 temporadas con los Cachorros de Holguín en la pelota cubana, promedió ofensivamente para 314 de average, con 11 dobles y cuatro jonrones, esta campaña, destacó Radio Ángulo.

El santiaguero Bell terminó el Campeonato cubano de béisbol con average de 323, 11 biangulares, dos triples y ocho bambinazos, mientras que el mayor de los hermanos Gourriel bateó con Industriales para 306, con 11 dobles, un jonrón, e impulsó 35 carreras.

Ismel quien jugó con Sancti Spíritus y luego como refuerzo del campeón nacional Ciego de Ávila, culminó con balance de ganados y perdidos de 11-4, y una excelente efectividad de 2.30 limpias por juego.

El mercado de jugadores cubanos está abierto a contratación de diferentes ligas, y se espera que cada vez sea mayor la presencia de peloteros de la isla en otras latitudes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.