Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peligroso traspiés de Villa Clara en el Palacio de los Cocodrilos

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Peligroso traspiés de Villa Clara en el Palacio de los Cocodrilos
Cuando solo faltan dos jornadas para concluir el calendario oficial de la 54 Serie Nacional de Béisbol, el equipo de Villa Clara sufrió un peligroso traspiés, al caer tres carreras a cuatro frente a los cocodrilos de Matanzas, en el estadio Victoria de Girón.

Los yumurinos comenzaron arriba en el marcador, al ligarles a Robelio Carrillo indiscutibles de Dainer Moreira —en noche perfecta, de 4-4—, Yadiel Hernández y Yasiel Santoya.

En el tercero ampliaron la ventaja, 3 a cero, por hit de Moreira, error de Yeniet Pérez sobre conexión de Aníbal Medina, otra pifia de Ramón Lunar en roletazo de Yadiel Hernández, que provocó la entrada de Moreira en la goma, y cañonazo de Yurisbel Gracial al bosque central.

Los anaranjados descontaron una en el cuarto en las piernas de Andy Zamora, impulsado por roletazo a segunda de Ariel Borrero. Una entrada más tarde, hicieron saltar del box al estelar Jonder Martínez, para empatar el desafío con sencillos de Sandy Fernández y Andy Sarduy, sacrificio de toque de Leandro Turiño, hit remolcador de Andy Zamora y passed ball del receptor Onel Vega.

Pero en el séptimo los matanceros anotaron la que a la postre decidió el encuentro frente al relevista Yasmany Hernández Rojas. Aquí, Moreira se apuntó su cuarto imparable y avanzó a segunda por sacrificio, Yadiel Hernández fue transferido intencionalmente, Yasiel Santoya recibió base por bolas, y con las almohadillas repletas de cocodrilos, Julio César González forzó en segunda, lo cual sirvió para que Moreira pisara el home con la que marcó la diferencia.

La derrota fue bien aprovechada por el monarca Pinar del Río, que blanqueó a Holguín y, con balance de 20 y 19, desbancó a Villa Clara de la zona de clasificación.

Los dirigidos por Ramón Moré cayeron a la novena plaza, con saldo parejo de 21 y 21, medio juego por encima de Santiago de Cuba (21-22), superado por Granma, conjunto que se ratificó en el segundo peldaño del torneo con 25 y 14, detrás de los cocodrilos de Matanzas (29-14).

Como nota destacada de la jornada sobresale los tres vuelacercas del avileño José Adonis García en la victoria de los tigres de Roger Machado frente a Industriales, 6 a 1.

4 Comentarios:

Peligroso traspiés de Villa Clara en el Palacio de los Cocodrilos: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJorge Luis Pruneda Martinez
18 de diciembre de 2014 a las 04:19 PM CST
Es Excelente esta pagina, me gusta estar al tanto de el deporte Cubano es general
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Okvm32
18 de diciembre de 2014 a las 04:43 PM CST
Diganme villaclareñoos¡,Victor con sus artimañas los va a dejar fuera de los play of¡ AaH jajajaja,Matanzas CAMPEON¡Para que lo sigan odiando y el gozandoo con ustedeess¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedrin
18 de diciembre de 2014 a las 06:16 PM CST
ya hoy perdio los azucareros y no creo que puedan recuperarse de esta,es una lastima pues siempre son luchadores,felicidades a Matanzas que realmente hacen su trabajo muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Rodriguez
18 de diciembre de 2014 a las 10:04 PM CST
Traspie no, hoy se fue de bruces (se cayo de cara) y permitio a los Cocos del Profesor Don Victor Mesa llegar a la Victoria Numero 30.
Rujan Leonas tomando jugo de Citrico.
Que gane el mejor, verdad?
Saludos a todos los foristas
Pompilio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.