Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Peligra el récord de hits de Michel Enríquez?

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.playoffmagazine.com
¿Peligra el récord de hits de Michel Enríquez?
En la 58 Serie Nacional de Béisbol peligra un récord que se creía irrompible, advierten los estadísticos Arnelio Álvarez y Carlos del Pino. Falta mucho aún para terminar, pero el holguinero Maikel Cáceres amenaza la marca del gran Michel Enríquez de más hits conectados para una temporada.

En la Serie 1998-1999, el conocido Super 12 de la Isla de la Juventud alcanzó la cifra asombrosa de 152 hits, en 389 turnos al bate en 90 juegos jugados.

Antes de comenzar la subserie actual, Maikel Cáceres llevaba 82 imparables en 197 turnos, todo en 48 juegos. Su paso es superior al que Michel registró entonces y que le permitió redondear la inigualable actuación.

En la temporada de su récord, el tercera base cubano, por esta misma fecha, tenía 46 juegos jugados y sumaba 72 hits en 199 veces al bate. Cáceres, como se ve, lo supera en 10 indiscutibles en igual momento del campeonato.

Si el holguinero mantiene ese paso, podría superar los 152 hits de Michel. La carrera por el récord será interesante.

3 Comentarios:

¿Peligra el récord de hits de Michel Enríquez?: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteO T H. El Hacha De Doble Filo
12 de noviembre de 2018 a las 11:57 PM CST
No lo creo, aunque todo es posible. Faltan muchos juegos y mantener ese paso es muy dificil. La diferencia de calidad entre los 2 peloteros tambien es bastante grande sin demeritar la gran labor de Caceres esta temporada. Dios quiera lo pueda lograr. Para eso estan los records: para poder romperlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYordanqui Santana
13 de noviembre de 2018 a las 12:21 AM CST
Seria interesante, hay que ver si este año no le sucede lo del fatalismo geográfico y por ser de Holguín cuando termine la serie le dan un diploma y lo mandan para su casa sin ser tenido en cuenta ni para el equipo de la Liga de trapo de Gibara, ojala que no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De La Cruz Sori
13 de noviembre de 2018 a las 12:08 PM CST
no creo que se rompa el record ese pues caceres está muy bien pero debe dar al menos 2 hits por juego y eso esta dificil si vemos que van restando 31 juegos y en esta etapa el pitcheo es superior al menos en el papel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.