Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pedro Luis Lazo derrota a Víctor Mesa en Copa Antillana de Acero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Pedro Luis Lazo derrota a Víctor Mesa en Copa Antillana de Acero.
El equipo de Pinar del Río venció a su similar de Industriales para llevarse el trofeo de la Copa Antillana de Acero de Béisbol, que se desarrolló del 16 al 21 de julio en varios terrenos de la capital cubana.

Los dirigidos por Pedro Luis Lazo sellaron invictos su participación en la competencia al vencer el último día 11x10 a los peloteros del mediático Víctor Mesa en el estadio Latinoamericano.

En un juego de altas y bajas, con predominio de la ofensiva, los pativerdes sellaron su triunfo en la novena entrada para sumar su tercera corona en la etapa previa de la 57 Serie Nacional.

Antes habían vencido en el torneo “Ñico” Jiménez, de Mayabeque, y en la Copa Yadier Pedroso in Memoriam, de Artemisa, para demostrar su calidad camino a la campaña doméstica, que iniciará el venidero 5 de agosto.

 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.