Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Paret reconoce actuación de peloteros en Veracruz

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Paret reconoce actuación de peloteros en Veracruz
El antológico torpedero villaclareño Eduardo Paret reconoció este miércoles la labor de los peloteros villaclareños que participaron en los centroamericanos de Veracruz, el pitcher Freddy Asiel Alvarez y el catcher Yulexis La Rosa en la sede del INDER municipal de Santa Clara.

«Primero hay que felicitar a todo el equipo nacional que ganó el oro, pero me detengo en especial con mis dos colegas del béisbol. La Rosa no tuvo muchos chances de mostrarse, pero es el mejor catcher aquí. Es un evento corto también. Me alegré mucho con Freddy Asiel porque le hayan dado la posibilidad de mostrarse como el gran pitcher que es. Sobre todo porque le dieron la pelota en el choque más importante. Lo hizo super bien, cada vez que gana lo hace bien», dijo Paret a Vanguardia.

Por su parte Freddy Asiel resaltó que esta era su primera medalla centroamericana y que le daba a la misma todo el valor del mundo.

«Estoy muy contento, sabía que esta era mi oportunidad para demostrarle a los que me hicieron mal por aquella decisión injusta, que soy un lanzador que vale, que lo hace bien. A los villaclareños muchas gracias por el apoyo, sé que siempre estuvieron de mi lado durante la sanción y que tenían ansias de que yo ganara el juego de la final», expresó Asiel.

6 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
27 de noviembre de 2014 a las 10:30 AM CST
Muy bien por Paret, muy bien por Fredy Asiel y también por La Rosa, a ellos la gloria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
27 de noviembre de 2014 a las 04:31 PM CST
Por qué iba a decir otra cosa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
27 de noviembre de 2014 a las 08:00 PM CST
tres tremendos peloteros ,paret uno de los grandes en el siol de todos los tiempo y freddy hoy por hoy el numero uno del staf de pitcheo de cuba y yuleixis la rosa ,el mejor receptor defensivo de nuestro pais hoy por hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julito Julito
27 de noviembre de 2014 a las 10:51 PM CST
vaya, otra vez con el mismo cuento de la sancion injutsta. Lo que estoy seguro es que Freddy Asiel no le lanzara nunca mas una bola intencional a otro pelotero, para eso sirvio esta sancion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Asdrubal Martínez Ruíz
28 de noviembre de 2014 a las 12:31 PM CST
Muy bien por Freddy, el mejor de Cuba y terror del pantano, no por gusto le pusieron el doma cocorilos, solo una decisión desmedida lo paró el año pasado, pero como la justicia se impone, al fial los pinareños se encargaron de los verdaderos agresores con intento de asesinato premeditado.
En cuanto a su actuación pudo ser mejor de tener un catcher que se fajara con sus bolas de rompimiento en zona mala, se vio a Alarcón con dificultades para recibirle y a Freddy lanzando muy en zona para no cometer wildpitch.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Okvm32
1 de diciembre de 2014 a las 08:30 AM CST
Los cocodrilos? el mejor equipo de los ultimos 4 años¡¡¡,porque les duele siempre lloran¡,freddy asiel? de los mejores que quedan en cuba pero tan responsable como demis valdes por lo que sucedio¡¡,es mas ,el encendio la mecha¡¡,vm32??el mas ganador de los manager,busquen las estadisticas,los hechos hablan por si solos,lo demas es expeculacion e envidia¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.