Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Panamericano de béisbol Sub-18. Otro triunfo de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.baseballdecuba.com
Panamericano de béisbol Sub-18. Otro triunfo de Cuba.
Nocao de 13-0 ante Brasil, fue el resultado del cuarto encuentro de la selección nacional de Cuba Sub-18 de Béisbol, que participa en el Panamericano de la categoría que se celebra en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, México y que tendrá culminación el venidero 9 de octubre.

El torneo, que da cuatro boletos para la cita Mundial Sub-18 a jugarse en Thunder Bay, Canadá el venidero año, cuenta con un total de ocho elencos, de unos doce que previamente debían haber participado.

Para Cuba resulta este el tercer triunfo en el evento, tras haberse impuesto en la primera jornada 9-0 ante Honduras, por no presentación del elenco centroamericano y vencer en cerrado 5-4 a Panamá, el pasado domingo. La única derrota de los antillanos llegó a manos de su eterno rival, Estados Unidos, que los venció 5-4 en la segunda salida de Cuba.

Esta vez los cubanos, jugando nuevamente en el estadio de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol, rápidamente inclinaron la balanza a su favor, marcando enorme racimo de nueve carreras en el mismo primer episodio.

En ese interminable inning que definió el partido, los nacionales caribeños, después de un out, llenaron las almohadillas por un error del torpedero brasileño y par de pelotazos. Acto seguido llegarían las dos primeras de la entrada, por otro error, esta vez en tiro del antesalista sudamericano al “home plate”. Otro boleto llenaría las almohadillas nuevamente, para que un indiscutible terminara empujando dos más con las que Cuba vencía 4-0.

Las bases se volverían a llenar por otro boleto, anotando Cuba la quinta por elevado de sacrificio al centro, la sexta por un “wild pitch” y las séptima y octava, por un triple remolcador de dos. Por “wild pitch” pondría Cuba la última raya de la entrada.

Los antillanos completarían el nocao marcando una más en la tercera entrada, otra en la quinta y dos más definitorias en la parte baja del sexto episodio.

Cuba terminó bateando un total de 9 indiscutibles y jugó con un error, mientras Brasil se veía dominando de arriba abajo, conectando solo cuatro incogibles con tres errores a la defensa, en un partido para el olvido considerando su triunfo de 5-4 ante Colombia apenas una jornada atrás.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Angelica
17 de octubre de 2016 a las 03:13 PM CDT
felicidades al arbitro blas guillen por los éxitos alcanzados en sus ultimos años desde la 55 serie nacional de beisbol donde resultó ser el mejor árbitro nacional, participó ese mismo año en la serie del caribe en santo domingo y ahora en los juegos juveniles panamericanos de monterrey, Camaguey se siente orgullosa de tan destacado profesional exitos en tu vida personal junto a tu bella familia, esposa e hijo y tambien en tu vida profesional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.