Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Panamericano de Béisbol. Anuncian preselección nacional sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: inder.beisbolcubano.cu
Panamericano de Béisbol. Anuncian preselección nacional sub 23.
La Dirección Nacional de Béisbol anunció hoy la lista de los 39 jugadores que conforman la preselección nacional sub 23 años, con vistas al Campeonato Panamericano de la categoría que se disputará en Panamá del 24 de noviembre al 3 de diciembre próximos.

El plantel estará dirigido por Ariel Pestano, otrora receptor de los equipos Cuba, quien contará con un amplio y experimentado colectivo de entrenadores para la preparación.

Según la comunicación recibida de la DNB, los entrenamientos del grupo comenzarán el 1 de noviembre, mas el programa completo de las actividades se informará próximamente.

Entre los elegidos aparecen figuras que protagonizan la segunda fase de la 57 Serie Nacional, de manera que se encuentran en óptima forma.

LA PRESELECCIÓN

Receptores: Ariel Martínez Marrero, Yunior Barra Araque, Lionard Kindelán Bisset, Richel López Martínez y Lázaro Ramón Martín Álvarez.

Jugadores de cuadro: Oscar Luís Colás León, Norel González Beltrán, Yorbert Sánchez Zayas, Ricardo Ramos Lao, Roberto Acea Santovenia, Rangel Ramos Pozo, Noel González Sanamé, César Prieto Echevarría, Dasiel Sevila Pérez, Rodoleisi Moreno González y Andrés Hernández Díaz.

Jardineros: Víctor Víctor Mesa Ríos, Yoelquis Guibert Stevens, Yoelkis Céspedes Maceo, Pedro M. León Fernández, Leonel Moas Acevedo, Sergio Bartelemí Correoso y Raico Santos Almeida.

Lanzadores: Yariel Rodríguez Yordi, Liván Moinelo Pita, Raidel Martínez Pérez, Ulfrido García Andujar, Yosver Zulueta González, Yousimar Cousín La Rosa, Carlos A. Pérez Vergara, Denis Castillo Monedero, Alejandro Meneces Abellei, Armando A. Dueñas Moré, Carlos Font Mustelier, Javier Mirabal Espinosa, José C. Barbosa Gómez, José Diego Martínez Álvarez, Pablo Guillén Díaz y Pedro Ángel Álvarez Jiménez.

Director: Ariel Pestano Valdés.

Entrenadores: Jesús Barroso Gutiérrez, Eriberto Rosales Hernández, Luis Ulacia Álvarez, José Elosegui Sánchez, Juan de Dios Peña Malibrán, José Manuel Cortina Martínez, Orestes Kindelán Olivares, Wilfredo Sánchez González y Reinaldo Batista FernándeZ.

Médico: Francisco Montesinos Flores.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Jose R Hung
30 de octubre de 2017 a las 10:41 AM CDT
ahora si se pondra buena la serie, se llevan a los talentos del sub 23, en que momento, cuando mas los necesitan sus equipos, creo que tendremos nuevo campeon porque granma se quedara muy diezmado ,ojala pueda campear la tormenta que se avecina. a
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvel García Riverón
2 de noviembre de 2017 a las 10:37 AM CDT
Me llama poderosamente la atención que el derecho espirituano Ramon Suñiga que fue uno de los relevista de la pasada liga sub 23 que más salvo juegos y no se encuentra entre los nominado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoe
5 de noviembre de 2017 a las 10:20 PM CST
Lo que parece mentira que el lider de bateo de ese campeonato no este en esa nomina,por eso es que decertan tantos muchacos con talento en la pelota cubana ,ya se dan cuenta todos como es que logran desmotivat al atleta cubano,en ninguna liga del mundo el pelotero que queda lider de bateo se queda fuera. Y es poreso que despues nos preguntamos que le a pasado al beisbol cubano,?aqui esta la respuesta,saludos y suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.