Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Panamá invicto, Cuba sin clasificación en béisbol Premundial Sub-18.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Panamá invicto, Cuba sin clasificación en béisbol Premundial Sub-18.
El invicto de Panamá en la ronda clasificatoria y la eliminación de la novena cubana, resaltan hoy en el Campeonato Premundial Sub-18 de béisbol, que disputan aquí 15 equipos del continente.

Los anfitriones noquearon a la débil escuadra de Argentina 18 carreras por cero y de esa manera barrieron en el grupo C, en el cual debieron enfrentar a los fuertes seleccionados de México y Nicaragua, los cuales aún les quedan compromisos frente a argentinos y guatemaltecos, respectivamente.

Por otra parte, Cuba cayó ante Venezuela 15 anotaciones por cinco, en un duelo donde la pizarra siempre estuvo en desventaja para los caribeños, quienes perdieron así su última oportunidad de clasificar, aunque ganen el desafío pactado para la jornada de este martes contra a Canadá.

Por su parte, los canadienses tienen asegurado un puesto a la super ronda por el grupo B con tres ganados sin derrota y la definición será quien los acompañará entre Venezuela y Colombia, que también se enfrentan en el programa final de esta etapa inicial.

En el A ya clasificaron los invictos Estados Unidos y República Dominicana, quienes se verán las caras por primera vez en esta jornada, en un duelo que promete hacer historia, según los analistas. En otros resultados de la primera ronda, ayer los norteños noquearon a Brasil 15-5 en siete entradas, dominicanos dispusieron de Honduras 12 anotaciones por cuatro, Canadá barrió a Bahamas 17 por tres y México ganó a Guatemala seis por dos.

Los clasificados se alistan para la super ronda que se inicia mañana entre los seis que se disputarán el pase a la final, mientras los demás irán a la ronda de consolación para definir desde el séptimo hasta el último puesto.

Después de las actuaciones hasta el momento en este campeonato, Estados Unidos, República Dominicana, Canadá y Panamá, se perfilan como favoritos, aunque no se descarta la reacción de la novena de Nicaragua, al igual de quien clasifique entre Venezuela y la envalentonada novena de Colombia.

Según las reglas de la competencia, los dos primeros de cada grupo se enfrentan en la super ronda, donde en todos contra todos decidirán quiénes pasarán a la final para discutir el campeonato y los lugares hasta la cuarta posición; al mismo tiempo, ese cuarteto representará al continente en la Copa Mundial Sub 18 de 2019.

En el evento anterior del orbe, Estados Unidos obtuvo el campeonato, Canadá cuarto lugar, Cuba sexto y México se posicionó onceno entre 12 competidores.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro Díaz
27 de noviembre de 2018 a las 10:35 AM CST
ahora si... ni en los juveniles clasificamos en un torneo regional... a donde vamos a llegar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
27 de noviembre de 2018 a las 11:28 AM CST
estos son unos muertos y nunca van a levantar ya cuba no sirve una mierda en el beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
27 de noviembre de 2018 a las 11:28 AM CST
estas categorias y torneos juveniles siempre han sido basura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
27 de noviembre de 2018 a las 01:18 PM CST
Basura!!, aqui se ve como se trabaja en la base, como viene el futuro, que se pronostica, es el reflejo de como anda el beisbol en cada pais, prueba fehaciente.

Estamos seriamente criticos, graves, la dictadura de los "Castros y demas Generales Millonarios y Corruptos" han acabado con el beisbol y con todo. Q plaga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
27 de noviembre de 2018 a las 08:37 PM CST
El primer juego de Cuba fue contra Bahamas gano por paliza Luego de ahi no a podido ganar pk el picheo de Bahamas esta a cien anos Luz de Los demas paises quie se enfrentado Cuba a ahora pk no a podido ganar el beisbol en Cuba esta en crisis ....pk no se de tienen y Dicen quie Los demas pais an aumentado su nivel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.