Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pablo Civil pide que Yordanis Alarcón abandone a los Leñadores.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.playoffmagazine.com
Pablo Civil pide que Yordanis Alarcón abandone a los Leñadores.
Yordanis Alarcón Tardío, antesalista del equipo de béisbol de Las Tunas podría ser expulsado por una indisciplina grave, según trascendió este jueves en el programa deportivo Doble Play de la emisora tunera Radio Victoria, con audio real en Internet.

El tercera base, que no jugó durante la más reciente subserie ante Holguín, agredió al director de los Leñadores Pablo Alberto Civil, presumiblemente en el ómnibus, según comentarios extraoficiales.

Durante la jornada de jueves se reunirá el consejo de disciplina del equipo, integrado por el receptor Yosvani Alarcón capitán de los Leñadores y hermano de Yordanis, para determinar qué pasará con el atleta.

Según trascendió en el programa radial tunero, la decisión respecto al antesalista estará mediada por sus resultados como atleta.

El mayor de los Alarcón es una figura clave en el roster tunero, pero ha sido culpable de una falta de respeto grave hacia el manager Civil, delante de todos los jugadores. En la emisión radial no se especificó cuál fue su falta.

Civil se pronunció a favor de la separación total de Yordanis, aunque la decisión final será responsabilidad del consejo disciplinario. Se tendrán en cuenta la actitud del jugador y la actual situación del el equipo en la Serie Nacional.

Mientras tanto, Las Tunas se prepara para recibir este viernes a Sancti Spíritus en un duelo que podría definir la lucha por el primer puesto de la tabla de clasificación.

Los aficionados de los Leñadores esperan por una declaración oficial al cierre de este jueves. Continúan los secretos en el béisbol cubano

Este jueves pudimos conocer, gracias al narrador-comentarista deportivo tunero Dubler Vázquez que “el Consejo Disciplinario del béisbol en Las Tunas se reunió en la mañana de este jueves.

De acuerdo con el comisionado provincial, José Luis Rodríguez, y el mentor, Pablo Alberto Civil, se consensuó una propuesta de separación definitiva del equipo de Yordanis Alarcón, por “cometer una indisciplina grave”.

A la espera de que la Dirección Provincial de Deportes tome una decisión, los directivos del béisbol tunero prefirieron no dar más detalles del caso.

Nuevamente regresa la incertidumbre proveniente de la flamante Comisión de Béisbol.

Ya lo dijo en Confesiones de Grandes Jorge Fuentes Fleitas, el manager más triunfador del béisbol cubano. “Tenemos que ser abiertos y diáfanos con nuestra prensa; a veces damos la nómina del equipo Cuba en la escalerilla del avión”.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Enrique
23 de noviembre de 2018 a las 03:20 PM CST
Como siempre las noticias pueden interpretarse de la manera que cada cual las leas solo decirle algo con toda sinceridad hubo un comportamiento inadecuado de yordanis alarcon tardio falta de respeto seria a su director y danos colaterales con sus companeros por su manera de actuar no pensando en los momentos decisivos que vive el equipo esto no puede permitirse en ningun lugar pierde prestigio y respeto su director y cuerpo de direccion fue ante la vista de todos los integrantes del equipo las tunas totalmente irresponsable de su parte ademas pablo civil no toma decisiones solo fue analizado dentro de la comision disciplinaria del equipo esa es la funcion de un director hacerse respetar y les digo fue doloroso pues pablo no es una persona de tomar esas decisiones drasticas pero este muchacho al parecer se ha estado pasando y no es la primera vez por favor usen este medio diciendo verdad no para armar chsimes eso no es de hombre .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
23 de noviembre de 2018 a las 03:30 PM CST
yo no se enrique q noticia estas leyendo pq aquí se aclara q yordanis agredió al director de las tunas... no al revés y nadie ha justificado lo mal hecho o algo así y el q se está prestando para chisme eres tú... pq das por hecho q la bronca fue por culpa de yorfdanis... acaso estabas tú presente cuando t refieres a lo del comportamiento inadecuado??? quien t lo dijo??? así q el q está armando chisme eres tú...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
23 de noviembre de 2018 a las 03:32 PM CST
además no defiendas tanto a civil y averigua ya q estas tan bien informado por q fue q estuvo separado hace unoas años de poder dirigir en las tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arturo Heredia Carrazana
24 de noviembre de 2018 a las 07:54 AM CST
No voy a emitir ningun comentario a ofor ni en contra del director o jugador ya que son presuntas noticias que no dejan claro la responsabilidada de cada cual y que dieron lugar a los hechos, nosotros los cubanos estamos acostumbrado a dar juicio a la ligera sin tener todos los elementos, lo cierto es que las indiciplina no se pusden tolelar. esperare que den mas inormacion para emitir mi criterio con mas claridad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro
24 de noviembre de 2018 a las 09:44 AM CST
Como mejor se trata el problema, es hablando de frente y realizar una valoración justa de lo sucedido y decirlo al pueblo directamente, sin esconder nada. El que haya cometido la indisciplina y falta de respeto, sencillamente tienen que separarlo, por muy importante que sea, no podemos dejar que se crean más importante que el espectáculo nacional, los guapos en el béisbol, son los que se entregan a sus equipo y rinden al máximo, sin irrespetar a sus compañeros y al pueblo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.