Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Otro fracaso de Tigres de Ciego de Ávila en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Otro fracaso de Tigres de Ciego de Ávila en béisbol cubano.
Un pesimista escribiría: "la derrota de este viernes en once entradas 3x4 ante Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino, es como el tiro de gracia a las aspiraciones de Los Tigres de estar en la segunda fase de la LVII Serie Nacional de Béisbol en Cuba".

No ratifico tal aseveración, pero sí advierto: le restan nueve duelos a Ciego de Ávila y necesita, al menos, de cinco — quizás seis — éxitos para asegurar su inclusión en los lugares del quinto al octavo e ir a los play off de los comodines y ganar el derecho de estas entre los seis conjuntos que proseguirán en la lid.

Resultó tétrica esta última derrota tras marcarle a Freddy Asiel Álvarez en el quinto tres carreras por doblete de Raúl González con las bases llenas. Ese trío de anotaciones parecía una montaña por el formidable trabajo monticular de Dachel Duquesne, pero en el final de ese inning los del centro descontaron una por jonrón de Yulexis La Rosa y otra más en el octavo para dejar la escena lista e igualar a tres en el noveno.

No pudo anotar Ciego de Ávila en el décimo ni con la Regla Schiller, pero tampoco los villaclareños. En el onceno los de Roger Machado lograron hasta llenar las bases con un solo out... y volvieron a irse en blanco ante los envíos del relevista Alaín Sánchez, pero sus rivales esta vez si aprovecharon y Juan Carlos López se vistió de héroe al impulsar la del triunfo.

Fue tal el dominio de Duquesne que logró trabajar las once entradas en las que solo admitió seis hits sin regalar boletos — hubo dos, pero intencionales— por lo que no debió merecer su cuarto fracaso ante tres sonrisas.

Por lo demás, las lluvias hicieron acto de presencia en la fecha beisbolera pues solo pudo jugarse otros dos duelos en los que resultaron victoriosos Sancti Spíritus ante Santiago de Cuba 12x5 e Industriales a costa de Holguín 8x5.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.