Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Otro éxito de Ciego de Ávila ante el puntero del béisbol Sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Otro éxito de Ciego de Ávila ante el puntero del béisbol Sub 23.
Un poderoso swing de Lázaro Linares en el tercer capítulo, ante una recta del derecho Adrián Ramírez, con Richard Contreras en circulación, fue todo lo que necesitó Ciego de Ávila para doblegar este jueves a Santiago de Cuba 2x1 en el estadio Guillermón Moncada; por lo que la lucha por el segundo boleto de la zona oriental, en la cuarta versión del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23 ahora está mucho más candente.

Resulta que Camagüey, ocupante de la segunda plaza, perdió su partido ante Granma 5x13 y ahora su ventaja con respecto a los propios granmenses es de solo dos juegos y tres de Ciego de Ávila y Holguín. Nada está dicho cuando a cada conjunto le restan 13 partidos.

En la victoria de ayer el abridor José Diego Martínez se acreditó el triunfo y Liomil González se anotó su quinto Juego Salvado.

José Diego lanzó cinco entradas y un tercio sin admitir carreras, solo cinco imparables; en tanto Liomil vino a trabajar en el séptimo con dos outs y liquidó la amenaza, ya que el relevista Héctor Nápoles esta vez se presentó sin control.

Además del bambinazo de Linares los restantes cinco hits salieron de los bates de Yohander Romero, Jorge Macía, Héctor Labrada, Gustavo Brito y Richard Contreras. Por los santiagueros conectaron par de imparables Dasiel Sevila, Sergio Bartthelemy y Ricardo Ramos.

Estos dos conjuntos volverán a medirse este viernes a partir de las 2:00 de la tarde en la misma instalación. Por los de Pedro Ramón Gayón debe lanzar Yairon Martínez quien presenta balance de dos éxitos e igual número de fracasos y por los locales lo hará Digney Arévalo, un tirador que ya suma seis victorias y no conoce aún de la derrota.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.