Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Orientales gana Serie Especial del Béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Orientales gana Serie Especial del Béisbol cubano
Con buena labor monticular del zurdo Leandro Martínez y feroz ofensiva de 19 hits, Orientales venció 10-3 a Occidentales y ganó este domingo la Serie Especial de Béisbol, preparatoria de cara a los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.

Martínez, quien no se caracteriza por tener una gran velocidad en sus envíos, sí supo mezclarlos con eficacia para, en cinco entradas de actuación, limitar el gasto ofensivo de sus rivales a tres hits, propinarles cinco ponches y acreditarse el triunfo.

Mientras, sus compañeros de equipo cayeron rápido sobre los envíos del también siniestro artemiseño Misael Villa, quien asimiló seis imparables y cinco carreras limpias en apenas dos innings sobre la lomita del estadio Latinoamericano, en esta capital.

Por los Occidentales también fue castigado el mejor relevista en la historia de la pelota cubana, José Ángel García, el cual apenas sacó dos outs y permitió cuatro sencillos, válidos para tres anotaciones.

Madero en ristre, el antesalista Yefferson Delgado fue el más destacado por Orientales, al conectar de 5-4, con una carrera impulsada.

Por los ganadores, que dejaron a 11 corredores en bases, también aportó el segunda base Carlos Benítez, quien bateó de 4-3 y remolcó a tres compañeros hacia el plato.

Según ha trascendido, los jugadores que intervinieron en esta Serie Especial tendrán una semana de asueto, en la cual se espera que la Federación cubana de Béisbol dé a conocer la nómina del equipo que disputará los venideros topes bilaterales contra las escuadras de Venezuela y Colombia.

1 Comentarios:

Orientales gana Serie Especial del Béisbol cubano: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRamiro Casas Bayate
5 de junio de 2018 a las 02:12 PM CDT
caballero le dieron casas a samon en matanza si o no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.