Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Orestes Kindelán: Saltar del lugar 14 al cuarto no sería difícil.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Orestes Kindelán: Saltar del lugar 14 al cuarto no sería difícil.
Saltar del lugar 14 al cuarto en la próxima Serie Nacional de Béisbol no sería difícil, solo queda trabajar diariamente y mantener buen ánimo, declaró hoy, Orestes Kindelán, director técnico del equipo santiaguero.

Tras años de reclamo popular, el 27 de abril pasado el “Tambor Mayor” accedió a dirigir la preparación de los indómitos, en pos de mejorar su resultado más reciente: el puesto 14 entre 16 conjuntos.
 
Aproximadamente el 80 por ciento de la selección estará compuesta por atletas sub 23 años, campeones nacionales el tres de junio último, quienes se incorporaron este lunes a la preparación de las Avispas.
 
Kindelán destacó que sumará la armonía que traen desde el colectivo de su categoría, pues no se puede detener ese ritmo, precisó.
 
Continuar el trabajo tan bello de la selección sub 23 es la mejor manera de formar un buen elenco para la próxima serie nacional, sobre los resultados anteriores de Santiago de Cuba prefiero no hablar porque yo no era el director, agregó el mentor, también llamado “El león de la montaña”.
 
Con la máquina de lanzar pelotas laboramos principalmente envíos en rompimiento, este es el problema más grande de los jóvenes bateadores, pienso que ese defecto está presente en todas las ligas, enfatizó el “Kinde”, como es denominado cariñosamente por el pueblo.
 
Añadió que el secreto de conseguir un gran éxito es llegar al terreno cada jornada con deseos, ya que de un día para otro es muy difícil dar el salto triunfal.
 
Las Avispas llevan tiempo del puesto ocho hacia atrás, hago hincapié en que el deporte es vida y alegría, si les hace falta diversión a los muchachos tienen que ponerla ellos mismos, para que el público se sienta satisfecho, señaló.
 
Con el mítico 46 en su uniforme, Kindelán es el mejor cuarto bate histórico de Cuba, miembro del Salón de la Fama en la Isla, líder y campeón de numerosos torneos con el equipo nacional y la legendaria “Aplanadora”, sobrenombre de dos generaciones de jugadores santiagueros célebres por su poder ofensivo.
 
Orestes Kindelán dio 487 cuadrangulares en series nacionales, y 94 en el equipo Cuba, récord para cualquier pelotero de la mayor de las Antillas,  además impulsó mil 789 carreras, con promedio de una por cada 4,03 veces oficiales al bate, y su total de extra bases fue de 853.   

1 Comentarios:

Orestes Kindelán: Saltar del lugar 14 al cuarto no sería difícil.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoTomas Matos Romero
14 de junio de 2017 a las 08:18 AM CDT
Muy importante la decisión, El Kinde tiene madera, no se donde está la cabeza del comicionado nacional, hay que leerles varias veces el conceptom Revolución.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.