Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Optimista Vladimir en su recuperación

Optimista Vladimir en su recuperación
Poco más de una semana lleva el estelar lanzador cubano Vladimir García Escalante con su brazo de mayor potencia en plena recuperación.

Asegura el veloz monticulista que subía, con su niña Nastacha en brazos, la escalera del edificio donde reside, en la ciudad de Ciego de Ávila, cuando perdió el balance, y para evitar una caída que afectara a la pequeña, buscó apoyo con la mano derecha, y ahí mismo llegó la lesión que puso fin a su presencia en la LIII Serie Nacional de Béisbol.

El pasado 7 de marzo le practicaron una intervención quirúrgica, que, a juicio de los galenos, fue menos complicada de lo que ellos esperaban.

"Me pusieron dos fijadores por un período de cinco semanas. Cuando me los retiren en el hospital Frank País, de La Habana, volveré para Ciego a comenzar la rehabilitación", afirma el Cañón de la Trocha.

"De mi estancia en Pinar del Río, todo fue muy bien. Es impresionante la atención que tuvieron conmigo. Ahora no estaré como lanzador, pero sí con mi pensamiento, deseándoles el triunfo."

Mientras hablamos, el amor más grande de Vladimir aparece en la sala de la vivienda. Nastacha sube a las piernas de su papá, lo abraza, y él trueca la velocidad relampagueante de los lanzamientos en ternura hacia la niña.

Las lesiones y el reposo suelen ser reprochables por los atletas, sin embargo, si algo bueno ocurre en ese tiempo es la posibilidad de estar con los seres queridos: "Lo necesitaba, la vida de nosotros es muy rigurosa al estar siempre fuera de casa", enfatiza el moronense, quien agradece las continuas muestras de solidaridad que ha recibido, y a la vez confía en volver cuanto antes a los entrenamientos.

Como varios de los Tigres avileños son vecinos, en la visita a Vladimir encontramos a Yoelvis Fiss, jardinero central, y refuerzo de Isla de la Juventud, aquejado de una lesión en una de sus muñecas.

En breve diálogo, el versátil pelotero informó que todavía no tiene un diagnóstico sobre el malestar, y aunque no ha causado baja del equipo pinero, es probable que no juegue en lo que resta de serie.

Asimismo agradeció todas las atenciones que le ofrecieron en la segunda isla más grande de Cuba, elenco al que le aportó un rendimiento con average de 382, producto de 21 inatrapables en 55 oportunidades al home, incluidos cuatro dobles, dos cuadrangulares, cinco impulsadas, ocho bases por bolas y 13 carreras anotadas.

3 Comentarios:

Optimista Vladimir en su recuperación: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Cubanacan
18 de marzo de 2014 a las 10:34 PM CDT
alguien sabe algo de HEREDIA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
19 de marzo de 2014 a las 01:59 AM CDT
Pronta mejoría a Vladimir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteVilaclareño
20 de marzo de 2014 a las 02:27 AM CDT
ese es el brujo de victor mesa que esta trabajando dia y noche para ser campeones este ano te deceo que te recuperes pronto y estes otra ves en la trocha lansando al igual que fredy asiel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.