Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Onelki García espera resultados con los Medias Blancas de Chicago

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cronodeportesonline.com
Onelki García espera resultados con los Medias Blancas de Chicago
Cuando todo parecía indicar que el 2014 iba a ser un año grande para el lanzador cubano de los Dodgers de Los Angeles, Onelki García, llegaron una vez más para él los inconvenientes que le impidieron consolidarse con el team de la urbe californiana.

Tres operaciones en el codo de su brazo de lanzar desde que firmó con dicha franquicia a finales del 2012 han resultado el mayor obstáculo para este joven de 25 años en sus aspiraciones de seguir adelante en la mejor pelota del mundo.

Aun así, este zurdo, natural de la más oriental de las provincias de Cuba, Guantánamo, se mantiene optimista en cuanto a sus posibilidades de éxito en los Estados Unidos. Los Dodgers lo colocaron en la lista waivers el mes pasado, pero no medió mucho tiempo en que otra franquicia le “echara mano”.

“Estoy muy contento porque los médicos me han dicho que mi última operación marcha muy bien, que todo está ok y ya entreno con todo con la idea de poder colarme en algún momento en el staff de pitcheo de los Medias Blancas de Chicago, equipo que me me dio la posibilidad de seguir adelante”, dijo a Cronodeportes este serpentinero, quien debutó en las Grandes Ligas con los Dodgers en noviembre del 2013.

“Por estos días doy prioridad a mi preparación fisica, pero al mismo tiempo he comenzado a tirar algunas bolas. Poco a poco pienso ir entrando en caja y espero estar listo para el Spring Training con los Medias Blancas si Dios lo permite.

“Quiero de una vez y por todas tener buenos resultados. Si las cosas siguen saliendo como hasta ahora sepan que verán de nuevo a Onelki sobre la lomita”, sentenció finalmente.

Ojalá este prospecto cubano pueda de una vez y por todas lograr sus objetivos. Deseos y ganas de triunfar no le faltan. Sus seguidores esperan lo mejor de él en el 2015.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
19 de diciembre de 2014 a las 03:29 PM CST
Otro talento más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.