Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Odrisamer Despaine estuvo cerca del cero hit, cero carreras

Beisbol En CubaEnviado por: 
Odrisamer Despaine estuvo cerca del cero hit, cero carreras
En jorgnada de Despaignes, el lanzador derecho Odrisamer, de Industriales, quedó a tres out de propinar no hit no run al campeón defensor Pinar del Río, y el cuarto bate granmense Alfredo pegó su cuarto jonrón consecutivo en igual número de pleitos para llegar a 17 como líder de los toleteros en la LI Serie Nacional de béisbol.

El diestro capitalino retiró con scon de ponche el octavo episodio pero en el noveno el primer bate David Castillo le pegó doble al jardín central para romper el encanto, a lo que siguió sencillo de Lorenzo Quintana, impulsor de la primera carrera de los pativerdes, que solo consiguieron tres inatrapables en el estadio Latinoamericano.

Armando Romero sustituyó a Despaigne (7-3) y obligó a Donald Duarte a batear para doble play, mas no pudo con el cuarto bate Yosvani Peraza, quien le conectó largo jonrón por el izquierdo para dejar el desafío 4-2.

Las anotaciones de los Leones giraldillos la fabricaron Lisbán Correa, Raiko Olivares e Irakli Chirino, una en el séptimo y racimo de tres en el octavo, Todas frente a Torres (4-7).

Esa victoria afianzó a Industriales (27-15) en la cima de la zona Occidental en que los vueltabajeros se ubican cuartos con 24 éxitos y 23 derrotas.

Por su parte el Alfredo impulsó tres carreras con su bambinazo y fue imitado por Luis Ferrales, ese con las bases llenas para la victoria de Granma 12-1 sobre su anfitrión Sancti Spíritus.

También fue noticia la victoria 12-4 de Holguín sobre el líder de la zona oriental Villa Clara y de Cienfuegos 5-2 sobre el ahora tercero de esa clasificatoria Santiago de Cuba, empatado con Ciego de Ávila, que cedió 3-4 con Las Tunas, encaramado segundo.

En la tarde el mentor Esteban Lombillo no llevó bien la cuenta de visitas al box y anuló en el noveno capítulo el relevo de José Ángel García en momentos en que ganaba 5-2 carreras. Su sustituto Padrón no pudo mantener la ventaja y los Metropolitanos le fabricaron cuatro carreras para definir el pleito 6-5 en el estadio Severino Méndez, de Bauta.

La victoria fue para el cerrador de los Guerreros rojos, Kuglai González (2-3) y el revés para Padrón (0-2). Maikel Hidalgo conquistó su séptimo triunfo por juego salvado.

El tercer bate de los metros y jardinero central Stayler Hernández dio jonrón su quinto jonrón de la temporada.

En otros resultados de la jornada Mayabeque derrotó 6-5 a Isla de la juventud y Guantánamo fue mejor 6-4 que Matanzas, que sumó su cuarto descalabro al hilo.

16 Comentarios:

Odrisamer Despaine estuvo cerca del cero hit, cero carreras: 3.0 de 5.0 basado en 6 votos en 16 comentarios.
Deja tu comentario
Reinaldo
2 de febrero de 2012 a las 09:07 AM CST
Bueno y que pasó al final del juego en el Latino. Otra vez los mil veces privilegiaos INDUSTRIALES y su público hicieron de las suyas, pero no se dice y casi seguro na pasará nada.
Reinaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pepe
2 de febrero de 2012 a las 09:11 AM CST
y cuando perdió el no hit no run le dió un guantazo a Castillo, gesto totalmente reprochable y antideportivo, que debió ser criticado por los narradores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tony
2 de febrero de 2012 a las 10:02 AM CST
pepe a mi apreciasión lo estaba saludando. odrisamer no se ha caracterizado por ser de ese tipo, creo que se malinterpretó todo, no se le pude quitar mérito por lo ocurrido, pero bueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guillermo Alpizar
2 de febrero de 2012 a las 10:15 AM CST
Una vez más la narración deportiva deja mucho que desear con su fanatismo por Industriales, fue una actitud reprochable y antideportiva, todo porque le quitaron el no hit no run ta ansiado y casi a punto de lograrlo y ni una palabra del tema, ni en este reportaje se habla nada, es por ellos que Industriales históricamente ha tenido tantos detractores, porque sus jugadores son excelentes y es un gran equipo. No hace mucho sugerí que en los juegos que se transmiten pongan a un narrador de cada equipo para ver si acabamos con los industrialista o que cada uno se declare y no digan más que son imparciales. Hace poco tambien Tomás partió un bate y le rieron la gracia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ismael Luís
2 de febrero de 2012 a las 10:31 AM CST


Pepe, yo sinceramente le aumentaría un cerito a ese mil veces previlegiado de INDUSTRIALES, pero sobre odrisamer creo que él no es de esos, además (auque yo no puedo ver esos juegos), los PINAREÑOS hubieran protestado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Susana
2 de febrero de 2012 a las 11:15 AM CST
mira tony so bobo y ciego cuando te combiene lo de despaigne fue un bochorno, por conflictivo ojala lo suspendan aunke duela porke es el mejor pitcher de industriales pero para q aprenda a q la pelota es en equipo no personal, y siiii le dio un guantazo y bien a castiillo no tengas la cara dura de decir q fue para saludarlo despues q le jodio el cero hit 0 run a quien va a saludar ?? INDUSTRIALES CAMEPON pero menos conflictivos q se les sube la fama pa la cabeza de vez en cuando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoBarbaro
2 de febrero de 2012 a las 11:17 AM CST
deberían expulsarlo por esa actitud antideportiva, como hicieron con Pedro Poll cuando le dio el guantazo al arbitro habanero hace unos años atrás Germán Águila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloEdilio
2 de febrero de 2012 a las 11:28 AM CST
Lo considero malo, no hay objetividad, la actuación de Lucero, merece eçser criticada, no actuó en el momento oportuno, antes las acciones de Odrisamer. Por o que considero debe ser sancionado con un arbitro que no cumplió con su fución. Además expreso que a Odrisamer se le debe aplicar una medida disciplinaria por su aptitud antideportiva, por ejemplo excluirlo del juego de las estrella, porque no refleja los conceptos del deporte cubano. Y en el próximo juego que un miembro de la comisión nacional, se pare en la grama del cerro, y lea un comunicado de la comisión nacional criticando las acciones de los fanáticos y el uso de palabra obsenas. Hay que condemr lo mal hecho y no hacer mutis, como se hace en este comentario de la administración.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Addel Evry Valdés Peñalver
2 de febrero de 2012 a las 02:04 PM CST
Soy un fiel seguidor del equipo industriales y se cuando las cosas marchan bien y cuando andan mal, anoche sucedió algo lamentable para el bello espectáculo que estaban brindando los dos equipos, pienso que la actitud de Odrisamer no fue la mejor al darle con el guante pero tampoco veo correcta la actitud de Castillo al responderle con el empujón, es cierto que con el juego se caldean los ánimos y hay que saberse controlar en momentos como ese, pero no es por defender a los industriales, pero alguno vió que sucedió para que el público reaccionara de esa manera, ayer tuve la oportunidad de ver el Juego en el estadio latinoamericano y presencie tan fea actitud por parte de uno y de otro jugador, el público cumple con la función de desestabilizar a los jugadores del equipo contrario y eso sucede en todos los estadios del mundo siempre que juegue un equipo contrario sino observen los clásicos del Real Madrid y Barcelona, y ayer el público estaba disfrutando con respeto el juego en el latino hasta que sucedió el incidente, momento en el cual dos jugadores de Pinar del Río no recuerdo los números ahora lanzaron un batazo a un espectador que se encontraba cerca de las gradas y dos bates, un guante y una pelota hacia el público que estaba cerca del banco de 1ra base, de ahí la reacción no solo con Castillo sino con el equipo entero, creo que para opinar la reacción del público, primero había que ver los motivos que la crearon y no hablar sin saber, que afearon el espectáculo es cierto pero si vamos a suspender a uno que sea a todos los que actuaron con falta de ética ante un pueblo que es digno de merecer tan bello espectáculo. Aplausos para los jugadores que rapidamente aplacaron la situación, Donald. Peraza, Rudy, Tabares, a los managers por controlar a sus discípulos, señal que se ha ganado en calidad humana y que todo sea por el bien de nuestro beisbol que es quien gana cuando se vencen estas dificultades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Erik
2 de febrero de 2012 a las 05:53 PM CST
Años tras año sigue pasando lo mismo con los Industriales y seguira pasando si periodista y directivos no reprochan con autoridad lo mal hecho y si no dejan de favorecerlos.Por ejemplo por que jugadores de industriales salen con goras de campeones si ellos no son los actuales campeones y pianar que lo es no las tiene
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularNoslen
3 de febrero de 2012 a las 12:18 AM CST
hola a todos creo que la posibilidad de opinar es derecho de todos y mas cuando somos inchas de algun equipo, primer que todo aclaro que no puedo ver los partidos que se dan en la isla por encontrarme viviendo fuera, pero si algo puedo opinar, soy industrialista hasta la muerte, y creo que lo malo se reprocha es cierto, pero tampoco veo que nadie le de credito a lo bueno que hace industriales, espero que nadie sea ciego y recuerden que el equipo que mas detractores tiene en cuba es industriales, incluyendo a los mismo periodistas y narradores, es facil, criticar las cosas malas que ´puede hacer industriales, pero nadie ve y alaga las cosas buenas que tiene, odrisamer es para mi uno de los deportistas mas serios que hay en cuba, y un error lo comete cualquiera, porque nadie criticaba a yuliesky gourriel cuando hacia sus payasadas, simplemente porque era el hijo de lourdes gourriel, y asi son todaas las cosas, primero que todo aprendan a crirticar a otros antes de venir a criticar al campeon de campeones industriles campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRoberto
3 de febrero de 2012 a las 12:43 AM CST
a todos los, coterraneos q viven fuera de la isla, pueden seguir nuestro beisbol, entrando a la pagina JUSTIN TV.COM, luego buscan donde dice canales en vivo,y van buscando en los cuadros, hasta q vean beisbolcubano, siempre a las 8:15, la trasmicion es en vivo y se ve super,les deseo lo disfruten, y se me olvidaba, aunque fuera de mi linda tierra, INDUSTRIALES CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Hdez
3 de febrero de 2012 a las 10:16 AM CST
No se de donde sacan que que los narradores son industrialistas por que los unicos narradores que alagan a Industriales son los del canal Habana que es el canal de la capital porque yulieski puede cometer un error por debajo de los pies y es un metrayaso imparable si lo comete rudi es un error como una casa por eso yo pienso que ningun narrador veneficia a industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo
3 de febrero de 2012 a las 03:02 PM CST
Si loque hiso Despaine lo hubiera hecho otro pelotero contra algun cubano que hubiera dicho los comentarista que seria para saludarlo como se pndria Hecto Rguez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalVictor
4 de febrero de 2012 a las 11:18 AM CST
saludos a todos,vivo en Montreal pero veo los juegos de los azules en vivo por cubavision internacional la senal hacia el mundo,creo que todos los que viven fuera de la isla pueden verlo por ahi en vivo en directo y a todo color y sin comerciales.En cuanto al incidente si creo que Odrisamer no actuo bien en darle le guantazo a Castillo pero creo que el arbitro pudo haber evitado todo lo que ocurrio.Pienso que si deberian hacer mas publicaciones de estos incidentes en las noticias y en la prensa porque nunca se dice nada.Y si creo que los narradores son anti-industrialistas pero bueno asi es mejor eso da mas prueba que los AZULES son los mejores.AZUL ES EL CIELO,AZUL ES EL MAR,AZUL SON LOS LEONES DE LA CAPITAL.INDUSTRIALES CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalCarlos Garcia
7 de febrero de 2012 a las 07:52 AM CST
Creo que el beisbol siempre ha sido un deporte de mucha tension y los deseos de dar un buen espectaculo,aveces se tornan demasiado explosivos.Vivo en el exterior pero siempre sigo la pelota de cuba,y en particular al equipo Industriales,pero no dejo de reconocer que hay situaciones en un juego que hay que criticar y lo sucedido en el coloso dele Cerro es una muestra de ello.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.