Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Odrisamer Despaigne será el 3er abridor de los Marlins.

Odrisamer Despaigne será el 3er abridor de los Marlins.
Don Mattingly lo llama el lanzador más flexible del equipo. Odrisamer Despaigne será el tercer abridor de los Marlins contra los Cachorros de Chicago por detrás de José y Caleb Smith, lo cual viene a ser el premio de la primavera y una responsabilidad enorme rumbo a la temporada 2018.

Al inicio del spring training, Despaigne se había preparado para hacer el equipo en cualquier capacidad, pero desde el principio quedó claro que el habanero tendría una gran oportunidad de encontrar un puesto en la rotación.

“Con Despaigne nos sentimos muy seguros, por lo versátil que es, lo que puede hacer”, comentó el manager Mattingly. “Puede realizar todas las funciones disponibles para un lanzador, y lo mejor es que su brazo responde con mucho balance. Un día puede abrir y al otro trabajar de relevo, sin que eso cause problemas”.

Si la carrera por los tres puestos restantes en la rotación, después de Ureña y el ahora lesionado Dan Straily, eran un enigma cuando abrió el campamento de Júpiter, Despaigne no dejó nada a la casualidad al terminar con efectividad de 3.75 en siete encuentros, 20 ponches en 24 entradas, tres aperturas y un salvamento.

A medida que iban bajando los -en un momento llegaron a ser nueve- candidatos, Despaigne surgía como uno de los elegidos para quedarse en la rotación, una noción reforzada con la partida de Sandy Alcántara a las Menores.

“Tuvo una buena primavera”, recalcó Mattinlgy. “Ahora esperamos mucho de él”.

Utilizado en distintas formas, Despaigne tiene la oportunidad de romper su marca personal de 18 aperturas, fijado en el 2015 con los Padres de San Diego, luego de que en el 2016 no abriera ni uno.

Ya en la temporada pasada los peces le dieron la oportunidad de iniciar en ocho ocasiones, sobre todo en el mes de septiembre, cuando lanzó en gran forma y puso a pensar a los que toman decisiones en el club.

La temporada pasada no comenzó bien para el habanero, quien sufrió una lesión que le obligó a integrarse algo más tarde y terminó con una efectividad de 7.94 antes del Juego de las Estrellas, aunque tras la pausa mejoró a 3.59.

Esta vez, sin embargo, Despaigne va desde el principio y con todo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
1 de abril de 2018 a las 09:31 PM CDT
este es el pitcher que necesitamos para el clasico 2021
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.