Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hoy, Occidentales-Orientales, en Serie Especial de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Hoy, Occidentales-Orientales, en Serie Especial de Béisbol.
Con el cotejo Occidentales-Orientales, en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, dará inicio hoy la tercera subserie de la Serie Especial de Béisbol, preparatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Según muestra la tabla de posiciones, Centrales marcha a la vanguardia en la justa, con balance de tres victorias y dos derrotas, seguido por Orientales (2-2) y Occidentales (2-3).

Las estadísticas reflejan que Centrales, comandado por el mánager avileño Roger Machado, lideran dos de los tres renglones del béisbol: bateo (321) y picheo, con promedio de 3.22, al permitir 16 carreras limpias en 43.1 entradas de actuación.

Además, en el orden defensivo, los del centro son segundos, pues lo hacen para promedio de 945, con 11 errores en 199 lances. Este acápite es liderado por Occidentales (968), con siete marfiladas en 217 tiros.

Mientras, Orientales son segundos en dos acápites: bateo (301) y picheo (6.23), pues sus lanzadores han permitido 24 anotaciones limpias en 34.2 innings. Pero los alumnos del director técnico tunero Pablo Civil, muestran el peor promedio defensivo (915), con 13 errores en apenas 153 lances.

Y Occidentales, bajo la égida del mánager artemiseño Danny Valdespino, son últimos en el importante renglón ofensivo (234), con apenas 41 hits en 175 veces al bate. Además, desde la lomita también son zagueros, pues su promedio es de 6.60, merced a 33 carreras limpias permitidas en 45 entradas.

El liderazgo de bateo está compartido por Aníbal Medina, intermedista de Centrales y por Jefferson Delgado, antesalista de Orientales, quienes han conectado cinco hits en 12 veces a la caja, para promedio de 417.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Elder
5 de abril de 2018 a las 12:09 PM CDT
Esta serie me recuerda cuando jugavamos en un potrero y los jardineros no tenía guantes. Pero claro se cometían menos errores en mi época.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
5 de abril de 2018 a las 03:06 PM CDT
hay elder k te puedo decir ,sin comentarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gilberto Martínez Rojas
5 de abril de 2018 a las 08:48 PM CDT
Lamentable fracaso el de esta serie, creo que al menos si se hubieran hecho 4 equipos representando a sus regiones habría mas oportunidad para algunas nuevas figuras y lo mas importante es que el público se sienta identificado con sus respectivos jugadores en su equipo al cual tendrían mas respaldo en los estadios porque todos sabemos que a nosotros los cubanos lo que mas nos gusta es sentir ese amor hacia los tuyos y disfrutar en el estadio apoyando a tu equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.