Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Occidentales domina choque de estrellas en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Occidentales domina choque de estrellas en béisbol cubano.
La selección de Occidentales superó hoy 5-4 a Orientales en el Juego de las Estrellas correspondiente a la actual campaña de la liga cubana de béisbol.

En un abarrotado estadio José Ramón Cepero, insuficiente para la afición de la central provincia, los del oeste de Cuba igualaron el cotejo histórico a 15 victorias por bando.

Un imparable del santiaguero Edilse Silva con el tunero Jorge Jonhson en tercera base dio la primera anotación en la parte baja de la entrada inicial para los de oriente.

En la segunda un error en tiro del receptor artemiseño Andy Cosme abrió las puertas del home al local Humberto Morales para la segunda rayita de los del este.

Occidentales igualó las acciones en la sexta entrada con dos anotaciones remolcadas por el capitalino Oscar Valdés y el pinero Jhony Hardy.

Una entrada más tarde los del oeste agregaron otras tres carreras gracias a conexiones del espirituano Yunier Mendoza, el artemiseño Yoan Moreno y Oscar Valdés quien remolcó su segunda del choque.

En la parte baja de esa entrada, el tunero Yordanis Alarcón disparó cohete al jardín izquierdo para impulsar la tercera de los orientales y poner el 5-3 en la pizarra del Cepero.

En la novena entrada los de este de Cuba marcaron la cuarta por intermedio del holguinero Marnolkis Aguiar para el 5-4 definitivo.

La victoria fue a la cuenta personal del artemiseño Geonel Guitiérrez, mientras que el revés recayó sobre el holguinero Rubén Rodríguez.

Tras este fin de semana de fiesta beisbolera el campeonato cubano dará inicio a su segunda fase con los enfrentamientos entre Ciego de Ávila vs Las Tunas, Villa Clara vs Industriales y Holguín vs Sancti Spíritus, siempre en casa de los primeros.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Arturo Heredia Carrazana
22 de octubre de 2018 a las 08:35 AM CDT
Estoy muy preocupado por el beisbol en cuba, en este juego de las estrellas salieron a la luz varias cuestiones a mi entender. no hay sluguer en cuba No hay tercer ni cuarto ni quinto bate. como es que pretendemos ganar un torneo internacional. Creo que si queremos que el beisbol vuelva hacer como antes se le tiene que poner todos los recursos y el apoyo del gobierno y el partido nacional y dejar de hecharle la culpa a todo que se tiene razon pero no podemos vivir hechandole la culpa a otros es hora de actuar y no estar con tantas lamentaciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
22 de octubre de 2018 a las 05:10 PM CDT
No hay nada en Cuba. Tu sabe lo que es tocar de sacrificio en un juego de estrellas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.