Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nuevo tsunami avanza; el León pierde la melena

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Nuevo tsunami avanza; el León pierde la melena
EN LA SERIE NACIONAL DE BEISBOL

“NUEVO TSUNAMI AVANZA; EL LEÓN PIERDE LA MELENA”

Con un contundente triunfo de trece carreras por seis, el “nuevo tsunami pinareño”, dispuso este martes del equipo de Camaguey en el estadio Cándido González de la ciudad agramontina, en la continuación de la Serie nacional de Béisbol, número cincuenta.

Este resultado hundió más a Industriales en cuanto a diferencia de juegos con respecto a los punteros, pues los “leones”, siguen perdiendo poco a poco su melena, al caer heridos ante las flechas de los indios guantanameros cuatro carreras por tres.

Pinar del Río definió temprano el destino del partido anotando dos en la primera entrada con tres incogibles incluidos. Dos más agregaron en el segundo con otros tres indiscutibles, incluyendo jonrón del novato Yanciel Ajete y triple del hombre proa pinareño, Reidel Álvarez.

Otras cuatro carreras se concretaron en el tercero, con otros tres imparables, se fueron en blanco en el cuarto, pero en el quinto volvieron a la carga, pues Norlis Concepción sacó la pelota del parque con Castillo en circulación, rubricando la tercera del episodio minutos más tarde.

Esta abundante producción aumentó con dos anotaciones más en el sexto ining, mediante triple de Castillo, impulsado por Norlis que roleteó por el cuadro.

Fue la quinta victoria sin revés del derecho Reinier Verano, quien trabajó en cinco capítulos. Lo dejó listo para el nokáo, pero sus sustitutos Isbel Hernández y Disdiel Martínez, permitieron rebelión tinajonera de cuatro carreras en el final de la sexta.

Una más en el noveno hicieron los locales, para sellar el marcador de 13 a seis. Habana vapuleó a Las Tunas, Industriales perdió con Guantánamo, Granma blanqueó a la Isla, Metropolitanos doblegó a Holguín, Santiago por la mínima a Matanzas Y Sancti Spíritus nokeó a Ciego de Ávila.

1 Comentarios:

Nuevo tsunami avanza; el León pierde la melena: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
Maloedilio mojena
26 de enero de 2011 a las 12:17 PM CST
lo califico de malo, porque no estoy de acuerdo con lo de tsunami, me parece que no es bueno el calificativo, conozco de donde salió y lo pudo generalizar. pero creo que debemos tener una calificativo que se acerque al logotipo que tiene el equipo, porque uno y otro deben estar encorrespondencia.

pinar fue siempre recordado por su hoja de tabaco, que es lo que nos representa, por lo que sugiero se acuñe lo de los tabaqueros que da sabor al campeonato y queman a todos los contrarios.

saludós
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.