Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nuevo triunfo de la Isla sobre Pinar en béisbol cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Nuevo triunfo de la Isla sobre Pinar en béisbol cubano
Isla de la Juventu derrotó hoy 1x0 a Pinar del Río y con dos victorias aseguró la subserie particular correspondiente al Campeonato Cubano de béisbol 2014-2015.

Los "Piratas" contaron con excelente trabajo del zurdo Yunier Gamboa, quien en ocho capítulos completos apenas soportó tres jits.

El derecho Danny Aguilera salvó el partido tras retirar de uno, dos y tres el noveno episodio con ponche incluido al tercer bate Donal Duarte.

Sus compañeros les apoyaron con cinco indiscutibles, dos de ellos suficientes para decidir el partido en el cuarto ining frente a los envíos del derecho pinareño Yosvany Torres.

Con dos outs el designado oriundo de la capital Rigoberto Gómez pegó jit y acto seguido el primera base Luis Felipe Rivera despachó doblete al izquierdo para empujar la del gane.

Esta es la tercera victoria de los "pineros" con dos fracasos, y la cuarta derrota de los vegueros y la segunda de su estelar lanzador en lo que va de temporada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.