Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nueve juegos para definir boletos

Beisbol En CubaEnviado por: 
Nueve juegos para definir boletos
Nueve juegos, semana y media es todo lo que le resta a la etapa clasificatoria de la 50 Serie, una de las más ofensivas de los últimos tiempos, con 297 de average, 449 de slugging y 1 305 jonrones.

Tres equipos clasificados, los mejores de la campaña sin discusión. Juego armónico, prácticamente sin baches, ha caracterizado a Elefantes, Indios y Tigres desde el inicio de las hostilidades. Detrás les siguen Vaqueros, Alazanes y pinareños, un trío que debe de asegurar el pase a la fase decisiva en los próximos seis partidos, con los Naranjas al acecho, pues sería cosa de magia que las Avispas puedan borrar una desventaja de cinco juegos y medio en nueve salidas.

Resta entonces el octavo pasajero, a mi entender, los Gallos, a pesar de su difícil final, pues los Leones capitalinos no han jugado para 500 durante toda la etapa y resulta difícil creer que ahora lo pueden hacer para más de 700, con 17 partidos perdidos por una carrera y una defensa que ocupa el 13er puesto.

Hoy, las subseries más llamativas serán la de Sancti Spíritus-Guantánamo y Ciego-Habana. Nadie le quitará el ojo a la de Industriales-Granma. Todavía queda expectación.

Tomado de granma.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.