Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 SNB. Nuevas victorias de Villa Clara, Ciego e Industriales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
58 SNB. Nuevas victorias de Villa Clara, Ciego e Industriales.
Villa Clara mantuvo su buen inicio de temporada en la 58 Serie Nacional de béisbol y venció este sábado en Regla IBAF a Santiago de Cuba, en desafío celebrado en el estadio Guillermón Moncada.

Los dirigidos por el debutante manager Eduardo Paret se impusieron como visitantes 6x3, para sumar su cuarta victoria en cinco presentaciones, lo que les permite mantenerse por average en la cima del certamen.

En otros resultados de la jornada sabatina, Ciego de Ávila derrotó cerradamente 5x4 a Guantánamo, e Industriales, con ofensiva de 17 indiscutibles, desbancó a Cienfuegos 9x2.

Los veteranos lanzadores, el zurdo Maikel Folch, y el derecho Frank Montiet, se acreditaron las victorias para los Tigres avileños y los azules de la capital, que exhiben record de 5-2.

Por su parte, La Isla y Mayabeque, alcanzaron sus terceros triunfos de manera consecutiva, tras superar 6x0 y 5x1 a Pinar y Artemisa, en cada caso.

Los primeros resultados de las terceras subseries particulares se completan con el éxito del subcampeón Las Tunas 10x1 ante el sotanero Holguín , que sigue sin ganar, y Sancti Spíritus 5x1 ante el maltrecho Matanzas.

Al cierre, conocimos de la victoria del monarca defensor, Granma, que superó 13x2 a Camagüey, en choque que estuvo detenido por una falla eléctrica en la zona donde se encuentra el estadio Cándido Gonzáles, de la capital agramontina.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Frank Velázquez Ortiz
20 de agosto de 2018 a las 04:28 AM CDT
Muy bueno mi equipo es industriales quisiera que mantuvieran informado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.