Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nuevas subseries. Pinar juega en el latino frente a los azules

Beisbol En CubaEnviado por: 
Nuevas subseries. Pinar juega en el latino frente a los azules
Si solo fuera por la tradicional rivalidad bastaría para llenar cualquier estadio. Pero Industriales anda encaramado en la cima del oeste y Pinar del Río está aferrado a la cuarta posición, luchando por estabilizar su juego para defender su bien ganado título de campeón. Por eso hoy, el Latino será el punto focal de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Lázaro Vargas puede sentirse satisfecho de lo hecho hasta ahora. Sus azules son segundos en promedio de bateo (312) y jonrones (54), además de estar al frente en carreras anotadas, 275. Sus problemas están en el pitcheo, 5 limpias permitidas por encuentro, pero especialmente en el de relevo, con un 6,24 que dice a las claras lo mal que está ese importante departamento.

Al parecer, en este béisbol de hoy se puede ganar a “palos”, porque el líder en el este, Villa Clara, es el primero en average, 313. Es ese importante renglón el punto débil de los vueltabajeros, cuyo promedio de 278 está 15 puntos por debajo del sotanero Camagüey. Juan Castro depende en lo fundamental de la excelencia de su pitcheo, 3,82, inferior a la media de 4,40, con un trío de abridores como Vladimir Baños, Julio Alfredo Martínez y Yosvani Torres, además de Erlis Casanova. El clásico duelo bateo-pitcheo ya está planteado.

Las otras siete subseries se jugarán a pleno sol y en una de ellas los villaclareños serán huéspedes de los Sabuesos holguineros, exhibiendo un palmarés de ocho triunfos consecutivos. Sin mucho ruido, la maquinaria Naranja se ha ido alejando de sus principales adversarios, liderando el bateo y el pitcheo, este último con 2,90, únicos por debajo de tres carreras, para convertir al debutante mentor Ramón Moret en uno de los más felices de la justa. No es el caso de Felicio García, pues sus pupilos necesitan una reacción urgente para no caer en picada.

Los Metros, con ocho victorias más que el pasado año por esta fecha, elenco dirigido por Luis Suárez, es otra de las sensaciones del torneo, medio juego por encima de Artemisa, su rival de hoy. Quién lo iba a decir, con el pitcheo que se gastan los Cazadores. Pero el béisbol es un deporte de balance y los artemiseños son últimos en promedio, 231, y en carreras anotadas, 127. Así, ni modo.

Los demás enfrentamientos serán los siguientes: Sancti Spíritus-Granma (Huelga), Mayabeque-Isla de la Juventud (Nelson Fernández), Las Tunas-Ciego de Ávila (Mella), Santiago de Cuba-Cienfuegos (Guillermón) y Guantánamo-Matanzas (Nguyen Van Troi), con los Cocodrilos en busca de salir de la mala racha de cinco derrotas en los últimos seis desafíos.

1 Comentarios:

Nuevas subseries. Pinar juega en el latino frente a los azules: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoJose Rodriguez
1 de febrero de 2012 a las 07:34 PM CST
Me parese que Industriales se fuma tres tabacos en esta semana ,porque esta en pura racha y esta jagando muy bien como siempre lo ha hecho , saludos a todos los azules aunque yo no sea fanatico de ellos , soy tunero de pura sepa y muy fanatico al beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.