Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nuevas subseries bien interesantes en la pelota cubana

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Nuevas subseries bien interesantes en la pelota cubana
Ciego de Ávila y Matanzas, aferrados en la cima de la Serie Nacional de Béisbol asumirán desde hoy batallas que se anuncian complicadas para sus propósitos, ya que los primeros irrumpirán en el parque Julio Antonio Mella para enfrentar a Las Tunas y los segundos esperarán la visita de Granma en el estadio Victoria de Girón.

Otro pulso que se las trae por el linaje histórico de los contendientes es el que escenificarán en el parque Guillermón Moncada, Pinar del Río y Santiago de Cuba, mientras que el Nguyen Van Troi de Guantánamo será sitiado por el sólido Artemisa.

Industriales recuperado de su calvario regresará a su bastión del Latinoamericano para recibir a Sancti Spíritus, a la vez que Villa Clara sumergido en la inestabilidad tratará de salir a flote a costa de Camagüey en el terreno del Augusto César Sandino.

Las porfías se completarán con las discordias entre Holguín y Cienfuegos en el Cinco de Septiembre y la Isla de la Juventud contra Mayabeque en el Nelson Fernández. 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.