Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nuevamente triple empate en la cima de la 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Nuevamente triple empate en la cima de la 60 SNB.
Esta vez la ofensiva de Cienfuegos no fue suficiente para apoyar a su pitcheo, y tras caer ante Holguín (7x8) descendió del primer lugar de la 60 Serie Nacional de Béisbol, que ahora comparten las escuadras de Santiago de Cuba, Camagüey y Matanzas.

Esto porque los Cocodrilos vencieron dos veces a Guantánamo, Santiago dividió con Mayabeque y los Toros no pudieron jugar a causa de las lluvias en Nueva Gerona.

Los Elefantes, no obstante los bambinazos de Pavel Quesada y Yusniel Ibáñez, se quedaron cortos ante el ataque de los holguineros, quienes aprovecharon sus 12 “cohetes”, los cinco boletos y tres errores que les proporcionó el contrario. La sonrisa monticular correspondió al abridor Yusmel Velázquez.

El campeón Matanzas le ganó dos veces al sotanero Guantánamo.  En el primer turno (9x1) contaron con otra salida positiva de Noelvis Entenza, a quien los orientales solo pudieron pegarle tres jits. El ataque yumurino supo sacar partido a sus 10 imparables e igual número de boletos concedidos por los tiradores contrarios.

Aunque solo pudieron darle cinco imparables a Dairon Mena, los Cocodrilos se impusieron en el duelo de la despedida 4x1. Dariel Góngora también estuvo impecable desde el box y mereció el éxito.

No pasaron de la división de honores las Avispas ante Mayabeque. En el encuentro inicial, el éxito de los indómitos cayó con pizarra de 7x2, con sonrisa monticular para Yoandri Montero y cuadrangular de Santiago Torres.

En el segundo desafío, su abridor Alberto Bicet no pudo contener los bates de los Huracanes y el revés se produjo 2x8. Damián Martínez volvió a tirar un buen juego de pelota y Dennis Laza jonroneó, impulsó cuatro carreras y ya ha traído 41 para el plato en la justa.

También se repartieron un triunfo por bando Industriales y Las Tunas. Los azules ganaron el duelo inicial 13x7, con Pavel Hernández en las serpentinas. El del adiós fue para Los Leñadores 7x5, con victoria para el relevista Yosbel Alarcón.

En este doble programa jonronearon Frank Camilo Morejón, Danel Castro, Yosvani y Yordanis Alarcón, Wilfredo Yasel Aroche, Andrés Quiala y Lisbán Correa, este último dos y ya suma 14.

Pinar del Río tuvo un buen fin de semana en el estadio Cándido González, de Camagüey, al volver a disponer de Sancti Spíritus, esta vez 6x3. Fue ese el primer triunfo en la lid para Branlis Rodríguez y aconteció el vuelacercas número 12 de Yaser Julio González. La frecuencia de bambinazos de este muchacho es impresionante: uno cada 5,3 veces al bate.

Ciego de Ávila y Artemisa solo pudieron jugar un choque y el triunfo correspondió al primero (12x6). Vladimir García alcanzó su cuarta sonrisa y la desaparecieron del parque Yuddiel González y Yorbis Borroto. 

Tras los resultados de este domingo, Camagüey, Matanzas y Santiago de Cuba comparten el primer lugar en la tabla de posiciones, aunque los dos últimos tienen la mayor cantidad de victorias en la lid (21). A continuación se ubican Cienfuegos (0,5), Granma (1,5), Industriales (2), Sancti Spíritus (2), Pinar del Río (3,5), Villa Clara (5,5), Holguín (6), Mayabeque (7), Las Tunas (8), Ciego de Ávila (9,5), Isla de la Juventud (11), Guantánamo (11)  y Artemisa (12,5).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.