Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Novena victoria consecutiva de los Criollos de Caguas

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevodia.com
Novena victoria consecutiva de los Criollos de Caguas
Un ramillete de siete carreras en el segundo episodio fue la chispa que necesitaron el miércoles los Criollos de Caguas para extender a nueve éxitos su racha positiva, esta vez con marcador final de 11-8 sobre los Indios de Mayagüez, aumentando su liderato de la tabla global de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico en partido celebrado en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Con el juego a su favor 1-0, los visitantes enviaron a 13 jugadores a la caja de bateo ante los envíos de tres serpentineros de los anfitriones. La entrada la comenzaron el designado Jaime Ortiz, Ángel Sánchez y Carlos Rivera, este último impulsador de carrera, seguido de otro inatrapable de Luis Mateo que llenó el tránsito, provocando la salida del eventual perdedor Tomás Santiago (4-1), quien sufrió su primer revés de la campaña.

Juan Silva se embasó en jugada de selección que remolcó a Sánchez, anotando Rivera con sencillo de Henry Ramos, llenándose las bases nuevamente con otro incogible de Rey Navarro. Entonces el cubano Rusney Castillo siguió con la producción al ligar sencillo al izquierdo que empujó a Ramos, mientras que Johnny Monell recibió transferencia antes de que Jaime Ortiz se convirtiera en el segundo retirado, mientras Ángel Sánchez trabajó un boleto gratis para llenar nuevamente el tráfico, sumando una rayita adicional con sencillo del veterano Carlos Rivera que dejó la pizarra 8-0 a favor de los cagüeños.

Mayagüez libró la blanqueada en el tercero con pasaporte de Fehlandt Lentini y sencillos al hilo de Noel Cuevas y Jesmuel Valentín que le prepararon la escena a T.J. Rivera, que con su octavo doblete de la temporada limpió las bases al impulsar las primeras tres carreras de los occidentales. Un batazo por el cuadro de Danny Ortiz adelantó a tercera a Rivera, quien anotó con otro roletín de Kennys Vargas que colocó el marcador 8-4 aún a favor de los Criollos.

En el quinto acto los del Turabo volvieron a la carga cuando Henry Ramos recibió boleto luego de un out, anotando con el quinto doblete de la serie regular de Rey Navarro, quien con el tiro al plato llegó a tercera. Un elevado de sacrificio de Rusney Castillo al predio central remolcó la décima carrera que despegó de manera definitiva a Caguas, quien en el séptimo disparó un kilométrico cuadrangular para solidificar la ventaja camino al triunfo deja su marca en 19-8 que los separa a tres juegos sobre Mayagüez, que a pesar de anotar tres anotaciones en el cierre de la entrada de la suerte, no fueron suficientes para evitar caer su récord a 16-11 que los mantiene en el segundo puesto de la tabla global.

El juego lo comenzó el importado Jacob Barnes, pero no pudo completar las entradas reglamentarias, lo que benefició a Luis Atilano al acreditarse su sexta victoria sin conocer la derrota en la campaña. De igual manera Saúl ‘Monaguillo’ Rivera trabajó en blanco el noveno capítulo y mantuvo la perfección al acreditarse su undécima juego salvado de la temporada en igual cantidad de oportunidades.

Dominante Flores

En el otro partido de la jornada, Adalberto Flores se combinó con otros dos relevistas para dejar en cero a los Gigantes de Carolina en el triunfo de los Senadores de San Juan 1-0.

Fue la sexta victoria de los Senadores ante Carolina en ocho salidas en esta temporada.

Flores, quien en su anterior salida ante los Gigantes no duró una entrada, lanzó en esta ocasión seis entradas en las que cedió seis hits. Ponchó a cuatro.

Eddie Camacho y Shane Dyer se combinaron para completar la blanqueda.

Flores tuvo como digno rival al zurdo Giovanni Soto, quien permitió una carrera -inmerecida- en seis y un tercio de entrada. Ponchó a nueve bateadores.

San Juan, que mantiene vivas sus esperanzas de clasificación, marcó la carrera decisiva en la misma primera entrada aprovechando un error del cuadro interior de los Gigantes.

Luego de uno fuera, José Lozada pegó doble y anotó por error en tiro del antesalisa Jeffrey Domínguez en batazo de Rubén Gotay.

El jueves hay dos partidos: Carolina visita a Caguas y los Indios a Santurce en el debut de Javier Báez con los Cangrejeros.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
12 de diciembre de 2014 a las 05:33 PM CST
Los indios de caguas??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.