Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Noelvis Entenza, 20 triunfos en el beisbol canadiense.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Noelvis Entenza, 20 triunfos en el beisbol canadiense.
El lanzador cubano Noelvis Entenza ganó este martes su segundo juego en la actual temporada de la Liga Intercounty (IBL), de Canadá, para arribar a 20 éxitos desde su llegada a las Panteras de Kitchener, en 2016.

Entenza, natural de la provincia de Cienfuegos, pero radicado en La Habana, se apuntó la victoria 5×0 ante el equipo Barrie.

El diestro lanzó siete entradas completas sin permitir carreras, con solo cuatro hits tolerados, tres boletos y cuatro ponches, para darle un importante triunfo a su elenco, que igualó en la cima del certamen con Toronto, ambos con siete victorias y tres derrotas.

Esta fue su tercera salida de 2018, todas como abridor, y en 17 entradas y dos tercios de labor exhibe una efectividad de 1,52, con dos victorias sin fracasos.

Por otra parte, desde su llegada a las Panteras en 2016, el industrialista suma 20 sonrisas con ocho fracasos.

El primer año tuvo balance de 10-5 y en la siguiente campaña concluyó con récord de 8-3.

En el seleccionado de Kitchener, subcampeón del pasado año, se desempeñan otros tres peloteros cubanos, los también serpentineros Miguel Lahera y Jonder Martínez, y el torpedero Yorbis Borroto, que cumple su segundo año con las Panteras.

El rápido Lahera ha tenido seis actuaciones como relevista y en 7,1 tercio de labor presenta una efectividad de 3,68 con una victoria, un revés y dos puntos por juego salvado.

Con relación al veterano Jonder Martinez, tiene dos aperturas en las que ha trabajado 12,2 innings, en los cuales muestra un promedio de carreras limpias de 4,26, con una victoria sin derrota.

Por último, el torpedero Borroto promedia para .250, con ocho hits conectados en 32 turnos, sin extrabases, y solo ha remolcado cinco carreras.

La IBL de Canadá comenzó el 6 de mayo pasado y su fase clasificatoria se extiende hasta el 2 de agosto.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.