Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Noelvis Entenza: “Ahora mi equipo es Industriales”

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.rcm.cu
Noelvis Entenza: “Ahora mi equipo es Industriales”
La vida no da tantas vueltas, no: la vida te zarandea, lava, exprime, seca, sacude, plancha y tiende de cabeza por una pierna… Y solo después de tanto ajetreo anuncia lo hasta entonces imposible: llegó hora de empacar maletas, ya es un hecho la mudanza para Industriales.

Diversas opiniones despierta la presencia de dos Elefantes, los lanzadores Noelvis Entenza y Leorisbel Sánchez, como refuerzos de la manada de Leones de la capital en la segunda mitad de la 53 Serie Nacional de Béisbol. Detractores, conformes y partidarios animan la polémica desde sus palcos, mientras la realidad impone sus respuestas sobre el terreno.

Y es que ganarle a los Azules, o jugar con ellos, figura en la lista de aspiraciones de la inmensa mayoría de los peloteros de la Isla. La referencia es obligatoria pues, ya por historia, resultados o propaganda mediática, hablar de Industriales en Cuba es como mencionar a los Yankees de Nueva York en Las Mayores.

“Al llamarte reconocen tu trabajo y el de los entrenadores, por eso sentí una alegría grandísima cuando escuché mi nombre, explicaba Entenza. Tuve una buena campaña, esperaba integrar alguna novena; pero entrar a Industriales representa algo más: es el equipo insigne, me gusta su forma de jugar, le saben al béisbol, son muy unidos…. Es un sueño hecho realidad.

“Iré a dar el ciento por ciento, a trabajar como si estuviera en Cienfuegos, señala el palmireño. Desafortunadamente, los Elefantes no pudieron pasar a la siguiente etapa y ahora mi equipo es Industriales; me toca defender el conjunto donde esté.

“Me llevo bien con los todos atletas de la capital y desde ya pasé a formar parte de ellos. Debo continuar en las funciones de abridor, por tanto mi tarea consiste en caminar el juego, conseguir la victoria y ayudar a mantener el primer lugar en la tabla de posiciones. Y como ya existe un 90 entre los Azules, usaré el 33 en honor a otro de mis ídolos: Iday Abreu”.

“También esperaba ser elegido por alguien, cometa Leorisbel. Yo estaba en la nómina de los 40 y me quedé esperando hasta el último momento, para ver con quien me iba. Vargas siempre ha querido llevarme con ellos para La Habana, por eso sabía que después de Entenza y otro abridor, me iba a pedir. Además, lo había dicho cuando vino a la subserie aquí en el ’5 de Septiembre’.

“Para mí es lo más grande de la vida y trataré de hacerlo bien, asegura. Siempre pensé irme solo pero tengo la suerte de seguir con Noelvis; él será mi guía allá: juntos pa´rriba y pa´bajo.

“Estoy orgulloso de vestirme de azul y se lo agradezco a mis profesores Iday Abreu y Adeivis Manso porque siempre me enseñaron a hacer las cosas bien cuando salga al terreno”.

Y por esas insospechadas vueltas de la vida ya tenemos un lugar, como locales, en las gradas del estadio Latinoamericano. Amén de los criterios al respecto, cuanto quede por escribir de los cienfuegueros en los que reste de temporada se hará exclusivamente con tinta azul.

32 Comentarios:

Noelvis Entenza: “Ahora mi equipo es Industriales”: 2.8 de 5.0 basado en 5 votos en 32 comentarios.
Deja tu comentario
RegularAhmedpr9
14 de enero de 2014 a las 10:31 AM CST
Con el debido respeto esa comparacion de Industriales con los Yankkes de New York es tremenda falta de respecto, estamos hablando, por un lado, del equipo mas grande que ha tenido el deporte profesional en todo el mundo y por el otro de un equipo que si ha sido grande, hasta cierto punto, dentro del beisbol cubano, pero que siempre, de alguna forma se ha visto beneficiado por muchas personas. Ademas la cantidad de titulos alcanzados por los Industriales con respecto al segundo equipo que mas gana en Cuba, Pinar del Rio, no es una cantidad asombrosa (12 vs 9)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlejandro Rodríguez Gómez
14 de enero de 2014 a las 11:09 AM CST
Para responderle a Ahmedpr9 sobre su comentario, si es que se le puede llamar a eso comentario. Mas bien yo diría que es un criterio, tremendamente malo, pero criterio eróneo al fin. Es verdad que a lo mejor no podemos comparar a Industriales con los Yankees de New York pero, decirme que Pinar que, que estas hablado. Aqui en Cuba todo el mundo sabe que el mejor equipo de todos los tiempos ha sido Industriales. No dejo de despresiar a Pinar una tierra llena de figuras pero no para comparar de esa forma. Privilegios, eso es lo que le molesta a las persona que la capital tuviera dos equipos de pelotas. Pero como no va hacer asi. Es la provincia mas poblada de Cuba y además si sacaran un segundo equipo de Pinar estaría siempre en el ultimo lugar, no como Metros, que en 3 ocasiones clasifico para los 4tos de finales y en una ocasión quedo 3ero.
Asi que para aquellos que los ciega la envidia y no pueden ver la calidad y el buen jugar, suerte con su incultura beisbolera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ahmedpr9
14 de enero de 2014 a las 11:21 AM CST
Alejandro mi veo que tienes problemas con la interpretacion, debiste atender mejor a las clases de Espanhol Literatura, mira tu comentario, realmente no vale la pena que sea respondido porque carece de total semantica y parece que fueron frases escritas aleatoriamente. Mira me refiero a Pinar como el 2do equipo que mas titulos a ganado, 6 con el nombre de Vegueros, que era Pinar del Rio, y 3 con el nombre de Pinar del Rio, pero como a Industriales nunca le han cambiado el nombre para mi son los mismo titulos los de Pinar como los de Vegueros.
Espero haberte clorificado un poco mejor el cerebro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Azulsiempre
14 de enero de 2014 a las 11:25 AM CST
ahmedpr9 con mayor respeto lo que tienes contra el equipo insignia es tremenda envidia,brother reconoce los valores y es verdad lo que dice entenza.
Y es que ganarle a los Azules, o jugar con ellos, figura en la lista de aspiraciones de la inmensa mayoría de los peloteros de la Isla. La referencia es obligatoria pues, ya por historia, resultados o propaganda mediática, hablar de Industriales en Cuba es como mencionar a los Yankees de Nueva York en Las Mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ahmedpr9
14 de enero de 2014 a las 11:36 AM CST
Mira Azulprusia, si yo tengo envidia, lo de ustedes es fanatismo con las banda de payasos esa, y por supuesto que la comparacion con lo Yankkes es una burla, mis argumentos son mas q ue suficientes, por lo q veo tu no conoces la historia de los Yankees, hablar de ese equipo no es solo hablar del beisbol sino del deporte mundial, no se puede negar que muchos de los equipos si tienen 3menda rivalidad con los azules y que estos han sido un equipo muy constante siempre, pero eso de "insignia" me parece que estoy oyendo hablar a Julito Osendi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloRamon Ferrer (miami)
14 de enero de 2014 a las 11:37 AM CST
Parece ser que al palestino le pica, bueno lo mas logico es que se rasque; el problema es que la roncha no baja asi y si tiene las unas sucias que tenga cuidado (se infecta).
En Grandes ligas hay equipos con tanta calidad como los famosos Yankis de N.Y, LO MISMO SUCEDE EN LA PELOTA CUBANA, donde hay equipos y peloteros con mucha calidad.
Cuando se dice que Inds. es el equipo insignia de la pelota cubana, es por que se han ganado ese calificativo; asi que a llorar a maternidad y linea, ah! y para la roncha hay una pomadita de color azul cuyo nombre ee INDUSTRIALIM y la puedes obtener gratis en la farmacia del LTINOAMERICANO, en el cerro, ja,ja,ja,jijiji,jo,jo,jo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ahmedpr9
14 de enero de 2014 a las 11:45 AM CST
Ramoncitin brother que clase comentario mas pesao, mi hermano se me revolvio el estomago leer lo q pusiste, por poco vomito, mira asere parece q el estar fuera de Cuba ha hecho q pierdas el sentido del humor que caracteriza a los cubanos, seguro que alla en Miami estas trabajando en un centro hospitalario atendiendo los casos de extrenhimiento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
14 de enero de 2014 a las 12:11 PM CST
En lo unico que se parese Industriales a los yankkes de New York es que se nutren de peloteros de otros equipos, los yankkes de todo el mundo y los Industriales de otras provincias , con la diferencia que los yankkes los compran con su propio efuerzo y a los Industriales se los consiguen imbentando vivezas como los metros o mudanzas de peloteros con problemas personales. Seguro ahora le consiguen una novia a Entenza para que se quede en la capital, no tapen el sol con un dedo lo de industrials es mas politica que deporte porque es la capital.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Bonet
14 de enero de 2014 a las 01:08 PM CST
Entenza dice que si le dan una casa se queda en Ind
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramon Ferrer
14 de enero de 2014 a las 02:07 PM CST
Bonet hermano, disculpa que no era contigo, yo estoy de acuerdo con tu comentario, el recadito era para Juanca y claro esta que entre los IND y los Yanquees hay" muchas diferencias" porque ligas la gimnacia con la magnecia, oye Uds. no cambian, cuando se sienten atrapados se ponen a hablar sandeces y cosas incongruentes, disculpa algunas palabras usadas, en todo caso utiliza un diccionario de la real lengua espanola y otra vez gozo: ja,ja,ja,ji,ji,ji,jo,jo,jo, y AZUCAR ABANICANDO, frace celebre del ya desaparecido capitalino BOBY SALAMANCA un gloria en la narracion de nuestro pasatiempo nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
14 de enero de 2014 a las 02:52 PM CST
Ahmedpr9 tu lo que eres un envidioso!!!! seguro soñaste cuando chiquito ser de la capital.. eso es normal. envidioso!! JAJAJA. sufre! Industriales Campeon!
Quedate con tu Urquiola. que no se ni como lo han dejado volver a dirigir. eso no sirve!..
No haber llevado a ninguno de Pinar al equipo grande,,eso si fue tremenda falta de respeto a los jugadores que lo merecian.
envidioso!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ahmedpr9
14 de enero de 2014 a las 02:59 PM CST
Alain que clase de diarrea tu comentario, yo estoy muy orgulloso de mi tierra que me queda muy claro que ha dado lso mejores peloteros que ha tenido este pais, de que forma voy a querer ser habanero, con la calidad probada del beisbol pinarenho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
14 de enero de 2014 a las 03:12 PM CST
Pinar ha dado buenos peloteros.. pero no los mejores.. asi que no generalices. Solo que tu envidia no te deja ver mas allá. Solo interpreeta lo que dicen estos cienfuegueros, quieren venir a jugar a Industriales.. con quien sino!! jajaja Envidioso.
Mira, que ver si no se te olvida.. Con que equipo fue que el mejor pelotero de la historia del beisbol cubano(el niño linares) funjió como entrenador de bateo? se te olvidó? porque no lo hizo con PINAR? jajaja SUFRE!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
14 de enero de 2014 a las 03:14 PM CST
Quien vino este año para Industriales? Yulieski Gourriel! porque? porque quiere jugar en el mejor equipo de CUBA, pinareño, bobo y envidioso!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
14 de enero de 2014 a las 03:17 PM CST
creo que el que mejor habló fue Luis A.Pino en su comentario y cito:"historia, resultados o propaganda" ,soy pinareño y nunca he querido ser de otra provincia no se porque cada vez que alguien habla algo de los azules se aparece un SÚPER ANORMAL a decir que eso es porque tiene envidia,no se como un equipo que tiene tantas series nacionales como Pinar además de ser el papi de Cuba en series selectivas(únicos eventos de calidad en la isla) y además haber dado los mejores peloteros del país (que alguien mencione un jardinero mejor que Casanova,un jugador de cuadro mejor que Linares y un catcher mejor que Juan Castro por citar algunos,pitcher no quiero decir ninguno)puede sentir envidia de alguien,mis respetos para los azules pero entre otras cosas se buscan que hablen de ellos cuando hay SÚPER ANORMALES que los defienden con argumentos tan SÚPER ANORMALES.ah para el que habló de los Metros,siempre simpaticé con ellos lástima que los desmantelaban todos los años,por si no recuerda Pinar cuando se cansó de ganar Ligas de desarrollo en la década de los 90 quiso hacer otro equipo en la serie nacional pero no los dejaron ahí se perdieron unos cuantos peloteros de la provincia,algunos se fueron como Vladimir el catcher que jugó con la Isla y algunos más que no podían hacer equipo porque en aquellos tiempos Pinar rebosaba de figuras en el equipo principal,saludos,que viva la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ahmedpr9
14 de enero de 2014 a las 03:17 PM CST
Alain a la verdad q cuando ud dice a pararse delante de la taza del banho con una cuchara no tiene pa cuando parar, pero veo q me estas dando la razon ya que reconoces a Linares como el mejor pelotero de Cuba ya con eso me bastaa, no obstante el mejor pelotero q ha dado Cuba no es Linares, sino Luis Giraldo Casanova. Ah y te clorifico el cerebro Linares fue a entrenar el bateo de las azulejas pq esta viviendo en La Hab, no va a dar los viajes de aqui pa'lla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
14 de enero de 2014 a las 03:45 PM CST
Asere. MIERDA, que es la palabra que no quieres decir y rebusqueas tanto. es lo que hablas tu.
Casanova fue magnifico.. pero LINARES es hoy por hoy, el mejor pelotero de cuba. Nadie se le acerca.. revisa las estadisticas loco... que para eso se sacan. Ni sabes elegir al mejor tuyo.. jaja.
Como Linares no ha existido nadie y por esta epoca tampoco hay alguno que se le pueda acercar. Ven aca! Y Volvemos a lo mismo.. porque Linares vino para la Habana? porque no se quedo en su verde provincia? jaja. si averiguas.. cuando el entrenó Industriales seguia viviendo en su grna casa que tenia al frente del Estadio, Iba y venia a diario, porque el si podia! jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
14 de enero de 2014 a las 03:52 PM CST
Vaya Pinareños! como Ahmedpr9.

Asunto: CHISTES CORTOS DE PINAREÑOS ...

1. ARCHIVO
Pregunta Pepe a su jefe Joaquí­n:
- Oiga, jefe, el cuartucho de archivo esta repleto; ¿podemos destruir todos los documentos que tengan más de diez años?
- Pues, sí, puedes, Pepe, pero antes haz una copia de cada uno...
2. Dos pinareños, amigos de la infancia, se encuentran:
-¿Y tú, ahora a qué te dedicas?
- Pues tengo una granja con 10.000 palomas.

- ¿Mensajeras?

- No, no te exagero.

3. Ring, ring...
- ¿Si?
- ¡Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz!
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido.

4. Manolito, ¿por qué no regaste el jardí­n?
- Porque está lloviendo a cántaros...
- No seas vago, aquí­ tienes un paraguas.

5. Se muere el marido de una pinareña y se acerca un amigo a la viuda:
- Lo siento.
-No, déjalo mejor acostado...

6. Dos pinareños se encuentran en un camino. Uno de ellos llevaba una bolsa al hombro.
- ¿Qué tienes en la bolsa? -dice el otro.
- Pollos -responde el primero.
- Si acierto cuántos llevas, ¿puedo quedarme con uno?
- Si aciertas, puedes quedarte con los dos.
- Bueno, pues... ¡Cinco!



7. Llega un pinareño a la morgue:
- Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.
-¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?
- Sí, era sordomudo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
14 de enero de 2014 a las 03:52 PM CST
Esos Industrialistas que estan comentando no dicen nada con argumento deportivo , solo estan tratando de hacer gracia sin sentido. Estan como frustrados porque nadie, ni ellos mismos se creen el cuento ese de equipo insignia que lo han imbentado los medios y nadie les ha seguido el juego. SUFRAN Y SIGAN HACIENDO GRACIA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
14 de enero de 2014 a las 04:47 PM CST
Senores, un saludo a todos, me parecio interesante el comentario d Entenza para radio ciudad del mar y quise traerlo a colacion en estas paginas para q se sepa como piensan algunas d las figuras q refuerzan a los diferentes equipos pero no pense q eso dividiria a tanta gente. Aclaro q por supuesto no es nada escrito por mi, aunque creo q debemos razonar con sentido comun y no hacernos pedazos, al final Leorisbel y Entenza estan felices d vestir d azules y a ellos les sobran los motivos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRamon Ferrer (miami)
14 de enero de 2014 a las 05:18 PM CST
Luis Alberto, apoyo tu comentario al 100%, una cosa es la jococidad, el chiste y otra es desembocar la ira y la frustuacion haciendo comentarios que hieren a estos atletas, al los mismos que aplaudimos y victoriamos cuando hacen los equipos Cuba o en este caso cuando ya sea en un equipo u otro los directores los piden para hacerlos parte de sus elencos, nada que son bueno y es como dices, ellos se sentiran orgullosos y felices de jugar esta ultima face con cualquier equipo al cual sean llamados, al final quien gana es la pelota cubana, asi que por favor, dejen la boberia y el fanatismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
14 de enero de 2014 a las 05:38 PM CST
Saludos Ramon, coincido contigo, creo q a veces nos vamos un poco tras la "bola equivocada" hablando en terminos beisboleros y la emprendemos con atletas, directores o aficionados por preferir o jugar en equipos diferente al d nuestras simpatias, algo absurdo pero nada q hacer con estas cosas. Moreira prefirio irse a Mtzas, Alfonsito jugo indistintamente con S.Spiritus y Ciego, Benavides vino tambien a Mtzas, como tambien lo hizo Gourriel y sus hermanos con los azules, Barcelan con Mayabeque, muchos d Pinar iban a la Isla, etc, etc, etc, la historia recoge cientos d casos y no nos acostumbramos por una simple razon d regionalismo q al final nos atraza. Hay quienes entran solo a comentar para encender candela, otros al perder sus equipos la emprenden con los azules como ultimo remedio para seguir viendo la pelota, ya es ese un sentimiento generalizado, para muchos el color azul es un pecado o el mas odiado d los colores y eso en ocaciones nubla la mente y entorpece el razonamiento pero al final es parte d la idiosincracia del cubano, no creo q lo hagan por malo, tan solo por fanatismo como tu mismo dices.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
14 de enero de 2014 a las 07:28 PM CST
Nadie tuvo encontra de lo que dijo Entenza eso es normal. El ano pasado Jonder Martinez hablo muy bien de Villaclara igual que Manduley y Edilse silva fue al juego de las estrellas bestido de naranja,ejemplos sobran. Pero el debate fue otro, decir que Industriales en Cuba es como decir los yankkes y darle el titulo de equipo insignia, quien da esos meritos , Vayan a Santiago y pregunten a que equipo le darian esos meritos te van a decir Santiago igual pasaria en muchas otras provincias.Estan dando por hecho lo que la mayoria no acepta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
15 de enero de 2014 a las 02:18 AM CST
yo lo digo que los pinareños calladitos se ven mas bonitos mira lo que se busco por hablar de mas,unicamente defendido por el santiaguero que son iguales pero en la otra punta del caiman mis respetos para los atletas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pitbull35
15 de enero de 2014 a las 03:39 AM CST
industriales es lo mismo no,,,mejor q los yankees ya q en menos tiempo tenemos muy buena cosecha de títulos y no por gusto son campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Bonet
15 de enero de 2014 a las 11:07 AM CST
Ind es un buen equipo dentro del beisbol cubano, pero compararlo con los yankees es como comparar un Lada con un Mercedes Benz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloRamon Ferrer
15 de enero de 2014 a las 12:23 PM CST
Y continua la cantaleta : Que si los Yanquis, que si los Inds.Yo les voy a decir algo y estoy aqui viendo muy buenos juegos de pelota tal y como los vi alla y que aqui tambien los sigo viendo; pero la direncia no es garrafal.
Los equipos que participan en las GL reunen a lo mejor de lo mejor de todos los estados que componen la Union y no son muchos los estados que tienen dos equipos inclusive es muy raro ver a un pelotero que este por debajo de los seis pies y que no este cerca de las 200lbs.
Ya Cuba se enfrento a un equipo de las GL y cual fue el resultado : se gano uno y se perdio uno (FRENTE A LOS ORIOLES).
Es indiscutibles la calidad del baseball de las GL; pero la pelota cubana, ya sea Ind u otros equipos gozan de un prestigio y de un amor a jugar pelota que valen la pena resaltar y se hablamos del Equipo Cuba, por favor.
Es cierto de que hay que ir al rescate y volver a los predios que nos hicieron campeones de campeones.
El deporte como tal es para disfrutarlo, se sufre, se llora, no se come, se descompensa la presion arterial; pero tanto la pelota de aqui como la de alla la resumimos en una sola palabra "DEPORTE", CUERPO SANO, MENTE SANA"
"VIVAN LOS EQUIPOS DE PELOTA DE CUBA Y VIVAN LOS EQUIPOS DE PELOTA DE LOS E.U". y BASTA YA.


-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
15 de enero de 2014 a las 12:29 PM CST
Hola Ramon> Muy buen comentario tuyo. Solo que los pinareños de ayer, se hicieron los criticones y entonces me tuve que poner pa ellos y decirles unas cuantas cosas. jajaja.
Los Industriales son los Industriales. Amor y Odio le tienen,, eso es lo que vale. a Ellos ni piensan!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
15 de enero de 2014 a las 01:52 PM CST
Siguen con el berrinche los industrialistas porque no pueden convencer a los demas de sus teorias y comparaciones, solo tienen ojos para su equipo. Y para que sigan sufriendo coje este mensajito VILLA CLARA a la serie del Caribe y no industrials. Cuidense la precion arterial, no cojan tanta lucha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
15 de enero de 2014 a las 02:06 PM CST
Uyyy que miedo Juan Carlos!!! jajaja
Felicidades que fuistes de primero, pero porque empezó el año pasado, sino industriales ya hubiera ido muchas mas veces que tu.. o no sabes cuantos campeonatos tienen los Industriales? jaja
El año pasado nadie estaba pa eso.. ni VC sabia que eso iba a pasar,, asi que no te des tanto bombo ehh!!
Industriales Campeon!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
15 de enero de 2014 a las 05:03 PM CST
que absurdo,si dicen que los pinareños como mejor están es calladitos como mejor están los industrialistas es haciendo bulla,sino pregúntele a Tabares que por decir que iba a dejar la piel en el terreno embarcó al equipo Cuba en el primer clásico mundial,pues fue regular en lugar de Alexei,eso siempre los ha caracterizado,vuelvo y repito que no tengo nada en contra del equipo de la capital,sus títulos aunque digan lo que sea son suyos nadie se los puede quitar y no tienen la culpa,aunque están inflados por cuestiones de época,así que respeten a los demás,no sean fanáticos absurdos,que en la pelota cubana Pinar,Industriales,Santiago y Villa Clara han sido lo mejores,para el que dijo de la serie del Caribe eso es coyuntural cualquiera pudo haber sido,eso no quita ni da calidad,no sean fanáticos bobos,sino consecuentes con lo que pasa en nuestra tierra,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramon Ferrer
20 de enero de 2014 a las 06:03 PM CST
Buenos juegos se estan produciendo en esta etapa, pienso que ya cada equipo va cogiendo su paso y los cuatro que iran a la final se estan acomodando del 1 al 4, en altas y bajas; pero ahi estan.
Quiza sea un poquito temprano para hacer pronosticos; pero esta debe ser la tonica, ah! cuidado con Holguin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.