Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dos nocaos y el despertar de Pinar del Río en la pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Dos nocaos y el despertar de Pinar del Río en la pelota cubana.
La jornada del miércoles en la Serie Nacional de Béisbol fue testigo en la tarde de dos juegos concluidos por nocao, mientras en el encuentro nocturno Pinar del Río logró romper una racha adversa y logró triunfar ante Granma.

En el parque Mártires de Bárbados, Las Tunas fue implacable con Artemisa al superarlo con pizarra de 14 anotaciones por 2, choque que se decidió desde la segunda entrada cuando los tuneros fabricaron un racimo de 11 anotaciones, mientras Vladimir García, quien juega como refuerzo de los cazadores, cargó con la derrota.

Otro que sonó el madero fue Matanzas, que se impuso a Industriales con nocao de 12 carreras por 2, frente a un picheo azul que no pudo contener la ofensiva matancera, liderada por Yasiel Santoya que pegó jonrón con las bases llenas, mientras Yurisbel Gracial también disparó otro cuadrangular con dos compañeros en base.

En el único juego nocturno, Pinar del Río logró cortar una racha adversa de derrotas consecutivas, al imponerse a Granma 5 carreras por una, con éxito para Erly Casanova quien silenció la fuerte batería de los actuales campeones nacionales.

7 Comentarios:

Dos nocaos y el despertar de Pinar del Río en la pelota cubana.: 4.7 de 5.0 basado en 6 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYuniesky Capaz Pavón
9 de noviembre de 2017 a las 11:02 AM CST
No me queda ninguna duda y estoy convencido que en este año los finalistas van a ser Las tunas y Matanzas y por supuesto Matanzas las tiene todas consigo para convertirse en el nuevo CAMPEON de la serie cubana.Si matanzas sigue jugando así como lo está haciendo,no hay quien le quite el 1 lugar en la serie donde seran CAMPEONES LOS COCODRILOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoHitman47
9 de noviembre de 2017 a las 11:09 AM CST
A la fuente de este articulo, el estadio de Las Tunas es Julio Antonio Mella. y no Martires de Barbados. Ese es de Granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAylén Vilahomat Alfonso
9 de noviembre de 2017 a las 11:19 AM CST
Tengo mucha fé al 100 % de que este año Matanzas sin lugar a dudas va ha ser el CAMPEÓN de la Serie Nacional. Si siguen jugando con esa misma intensidad no existirá ningún equipo que lo logre vencer o que le impida llegar a la final. Gracial, Santoya y Ariel Martínez son mis jugadores preferidos y espero que sigan batiendo bastante como hasta ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAylén Vilahomat Alfonso
9 de noviembre de 2017 a las 11:22 AM CST
Tengo mucha fé al 100 % de que este año Matanzas sin lugar a dudas va ha ser el CAMPEÓN de la Serie Nacional. Si siguen jugando con esa misma intensidad no existirá ningún equipo que lo logre vencer o que le impida llegar a la final. Gracial, Santoya y Ariel Martínez son mis jugadores preferidos y espero que sigan batiando bastante como hasta ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYuniesky Capaz Pavón
9 de noviembre de 2017 a las 11:29 AM CST
Tengo que reconocer que aunque Victor Mesa se fue de Matanzas y hoy este equipo está en la pelea por ser el campeón de la serie nacional,ha sido gracias a los años en que estuvo Victor Mesa en el equipo.Pero este año ellos van hacer CAMPEONES porque se nota que estan jugando sin presion ninguna,disfrutando cada juego y poniendole muchas ganas en el terreno de pelota. A Industriales le va a tocar comerse la melena del León de eso estoy seguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marleni
9 de noviembre de 2017 a las 11:39 AM CST
Están muy contentos con Matanza, pero seguro que Granma repite este año , aunque los comentaristas de la televisión no les agrade la idea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLazaro
10 de noviembre de 2017 a las 10:42 AM CST
es muy temprano todavia para definir el campeonato, clasifican los cuatro primeros y con igualdad de condiciones, faltan los 3 refuersos del final y se demostro el año pasado y sigue demostrandose este que el que escoge mejor los refuerzos y le rinden es el que se lleva el campeonato,hay que esperar, tengo esperanzas que industriales salga del bache y mantenga la clasificacion y que victor escoja mejor los 3 refuerzos para los play off, cuidado con granma que si escoge lo que necesita y le responden muy bien,su director es un maestro y sin robarse el show.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.