Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nicaragua vence a Dominicana en béisbol de Veracruz

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Nicaragua vence a Dominicana en béisbol de Veracruz
Nicaragua debutó el sábado con victoria de 10x1 sobre República Dominicana, campeón de la edición de Mayagüez-2010, en el torneo de béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Wilton López se apuntó el sorpresivo triunfo con una sólida apertura de siete capítulos, en los cuales repartió cinco ponches y aceptó apenas cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular del jardinero central Víctor Manuel Mendoza.

Mendoza conectó el jonrón solitario en el final del cuarto acto, cuando los nicaragüenses ya tenían ventaja en la pizarra en virtud de las dos carreras anotadas en la parte alta del segundo capítulo.

El marcador 2x1 presagiaba un partido equilibrado, pero en su quinta oportunidad ofensiva los nicas expulsaron del box al abridor dominicano Jairo Heredia y desequilibraron las hostilidades con un ramillete de cinco carreras.

Heredia, el primero de seis lanzadores dominicanos en el partido, cargó con el revés al cabo de cuatro y un tercio, en los que permitió dos carreras y tres incogibles.

A López, el abridor nica, le siguieron en el montículo Luis Sáenz y Jorge Bucardo, también con dominio sobre los maderos del campeón exponente, que conectaron siete indiscutibles y cometieron cinco errores en defensa.

Madero en ristre, los ganadores se apoyaron en la medular de la alineación, toda vez que los bateadores ubicados de los puestos tres al quinto se combinaron para cinco hits, cinco remolcadas y cinco anotadas.

Este fue el primer partido del Grupo B y el segundo de la jornada en el inicio del béisbol en Veracruz-2014.

A primera hora, Cuba venció 4-0 a Puerto Rico con sobresaliente actuación del lanzador abridor Norge Luis Ruiz, en partido correspondiente al Grupo A.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.