Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nicaragua anuncia primeros abridores para serie frente a Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Nicaragua anuncia primeros abridores para serie frente a Cuba.
Desde la llegada de los jugadores profesionales al béisbol, a Cuba se le hace difícil ganar títulos y eso le da mucha confianza al director del equipo nacional de Nicaragua, Julio Sánchez, que del 23 al 25 próximos efectuará una serie frente a los cubanos como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Sánchez ha mostrado su optimismo declarándole a la prensa de su país que pueden ganar, al menos, un encuentro.

Para ese empeño ya designó a los abridores de los dos primeros desafíos. El ex bigleaguer Wilton López será el abridor del primer juego y “detrás van todos, porque queremos ganar”, apunta Sánchez. Un segundo brazo sería Carlos Téller y el tercer abridor estará en dependencia del uso de los brazos en los primeros dos encuentros.

“Al menos le vamos a ganar uno de los tres juegos”, asegura Sánchez, quien desde el año pasado tomó las riendas de la Selección y en su primera prueba, ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Managua.

“Si solo se tratara de jugadores amateurs, Cuba seguiría siendo un monstruo, pero el béisbol ha cambiado y los jugadores profesionales le han dado fuerza al resto de equipos, incluyéndonos a nosotros, que podemos contar con jugadores que estuvieron en las Grandes Ligas como Wilton López y Everth Cabrera, y otra serie de jugadores de mucho valor como Elmer Reyes y Ofilio Castro. Así que ahora estamos en mejores condiciones para hacerle frente a Cuba”, apunta Sánchez con mucho optimismo.

El mánager de Nicaragua, espera que Cuba traiga a Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda y compañía, o sea su plana mayor, para la serie amistosa que se jugará en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Pero también tiene la confianza, que no se irán invictos del país.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.